jueves, 13 de diciembre de 2012

Breve resumen de Corazón de Sombras

Hola a todos.
Hoy inauguro mi blog, en el que os iré informando de todos mis libros: fechas de publicación, curiosidades...
Para empezar, os dejo un pequeño resumen y la portada de mi primer libro:
Corazón de Sombras es mi primera novela publicada. Saldrá a la venta en enero de 2013. Es el primer tomo de una trilogía, cuya segunda parte, Corazón de Cristal, ya está escrita y se ha previsto su publicación a lo largo de 2013 aunque todavía no puedo deciros una fecha más concreta.
La tercera parte se llamará Corazón de Luz y actualmente estoy trabajando en ella.
Los tres libros narran la historia de Anaïs, una joven de la época del Renacimiento que nació en el seno de una familia noble y adinerada. Con dieciséis años, su vida parecía perfecta: ella era hermosa y de buena reputación y acababa de prometerse con un caballero de la alta sociedad, que la cuidaría y se encargaría de que jamás le faltara nada. Sin embargo, su felicidad se ve arruinada cuando contrae una extraña enfermedad que la postra en cama. Su matrimonio se anula, sus padres gastan una gran fortuna en médicos que no son capaces de poner remedio a su mal y ella se encuentra a las puertas de la muerte.
Una noche aparece en su alcoba un misterioso y atractivo joven que le promete salvarla a cambio de que se convierta en su esposa.
Esa noche comenzó una nueva vida para Anaïs.

El libro narra la historia que se desarrolla en nuestros días, intercalada con episodios de la vida anterior de Anaïs que nos irán desvelando secretos... ¿Era su existencia tan perfecta como ella creía? ¿Por qué no es capaz de recordar nada de todo aquello? ¿Qué secretos le esconde Doryan, su salvador?
Es cierto que en este primer libro apenas obtendremos respuestas y que quedarán muchos detalles por aclarar. Sin  embargo, en el segundo se descubren muchas más cosas. Pero.... tendréis que leer el tercero si queréis saber cómo acaba todo ;P.

Y bueno, por ahora esto es todo lo que os puedo contar.
Espero que os animéis a leerlo.

Os dejo la portada, realizada por Diana de Sousa. A mí, sinceramente, me encanta; creo que ha hecho un muy buen trabajo.

13 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Y este blog tan fantástico y genial??? Cómo es que no lo había encontrado nunca???
    Esta escritora promete!!!

    Sí, bueno, Julia, esto está muy raro, prueba a escribir un comentario y entenderás por qué lo digo, se te abre otra página distinta... Bueno, ya lo arreglaremos
    (Parece que quedan cosas por hacer... Paciencia :P)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí está un poco raro, voy a ver si puedo arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya está arreglado.
    Mira a ver ahora.

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Qué emoción!!!! Me ha respondido la escritoraa!!!!!!
    AAAAAAH me va a dar un ictus!!!!!!!!!!!! ^^

    Sí, bueno, parece que está arreglado XP

    ResponderEliminar
  5. Guau, que buena pinta tiene el libro. Estoy deseando comprarlo. Y encima la escritora es de nuestra edad, que los libros para jóvenes los escriban los jóvenes!!!!! Mucho ánimo y a ver si son muchos libros más.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Celia, que los jóvenes escriban para jóvenes. Yo también quiero ser escritora y el ver que alguien de mi edad lo ha conseguido me da ánimos. Espero que tengas mucho éxito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que puede estar muy bien este libro y que me dejará con ganas de leer los siguientes. Espero que se publique pronto.






    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo se va a publicar? Tengo muchísimas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando tenerlo. Me lo pienso leer en cuanto salga. Por cierto, ¿dónde va a salir? Yo vivo en Madrid, espero que aquí también llegue.
    Superemoción XD
    Además la escritora parece muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Disculpa tengo una pregunta, yo vivo en México y me gustaría comprar el libro, ¿Donde lo puedo conseguir?
    Espero tu respuesta y que tengas mucho éxito.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Liliana, bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu interés y buenos deseos. Debo reconocer que me ha hecho mucha ilusión saber que hay gente que quiere leer mi libro fuera de mi país. Respecto a tu pregunta, lo cierto es que no lo sé, yo escribo libros, no los distribuyo. Eso es algo que debo plantearle a mi editor, pero supongo que primero se comercializará en España y luego ya irá llegando al resto del mundo. Me gustaría poder darte una información más concreta, pero es que, sinceramente, carezco de ella. Voy a preguntarlo y en cuanto sepa algo te lo comunicaré. También te prometo que habrá una forma de hacértelo llegar, incluso aunque tengo que enviártelo yo misma, no permitiría que alguien que desea leer mi libro se quede sin hacerlo.
    Espero poder decirte algo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Muchas gracias y espero tener pronto tu libro porque la verdad me interesa mucho leerlo.
      Espero estés bien y gracias de nuevo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)