viernes, 15 de febrero de 2013

La prisionera de las sombras.

Buenos días a todos. Parece que esto de desvelar pequeños detalles os gusta porque cada vez tengo más visitas. Muchas gracias por vuestro interés.
Así que os dejo una nueva frase. ¿De quién? Pues de nuestro personaje femenino favorito. Ya que el último día os conté cómo surgió su nombre, hoy os traigo unas palabras suyas que definen bastante bien el concepto que tiene de sí misma y que también os darán una idea del porqué del título del libro.

-No me perderás porque nunca me has tenido. La muerte es mi única dueña. Soy prisionera de las sombras. Ya te lo he dicho: he tomado una decisión. Quiero que la respetes.

Optimista la chica, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Ohhh! Que interesante, parece una chica muy decidida y dotada, sin duda, del don de la palabra. Tiene caracter y mucho peligro.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... así que esta es Anaïs.
    Estoy de acuerdo con Davinia, parece que tiene carácter, y decisión. Y... sí, chorrea optimismo por los cuatro costados. Como siempre, estoy impaciente por saber más. Qué clase de señorita estará detrás de esas palabras? Quizás nos sorprenda...

    ResponderEliminar
  3. Pensaba dejar un comentario para pedirte porfis otra entrada guay de las tuyas, cuando recordé que me comentaste que estas semanas estabas a tope de trabajo. Entonces, pensé que mi comentario debería ir dirigido más a exculparte por esta desaparición temporal que a darte más deberes.
    Pues sí, queridos y queridas seguidores y seguidoras de este blog; os informo de que nuestra escritora está nadando entre exámenes, y por eso nos ha dejado un poco abandonados. Pero os puedo asegurar que está deseando volver a las andadas, y en cuanto sus profesores lo permitan y su tiempo le conceda la ocasión, volverá con más fuerza que nunca, y probablemente con algún otro detalle/adelanto del libro que todos estamos deseando leer.
    Julia, te queremos!!! Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aly, veo que me entiendes. Yo también estaba pensando en dejar un comentario para disculparme por estar ausente, pero ya lo has hecho tú por mí. Prometo que en cuento encuentre un rato libre os dejaré una nueva entrada... y os merecéis una bien larga por la espera, ya tengo más o menos la idea.... lo dejó ahí, con suspense ;P

    ResponderEliminar
  5. My spouse and I stumbled over here by a different web page and thought
    I might as well check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to looking into your web page repeatedly.

    my homepage ... amazon coupons online

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)