miércoles, 6 de febrero de 2013

Pequeño adelanto, pequeñísimo.

Hola de nuevo a todos. Sé que llevo mucho tiempo sin contaros cosas nuevas, pero es que estoy tan a la espera de noticias como vosotros. De hecho, creo que últimamente "lo bueno se hace esperar" se ha convertido en una especie de lema para mí, en un intento de no caer en la desesperación.
El caso es que, para amenizar un poco la espera, os prometo a partir de ahora hacer pequeñas entradas con frases del libro o adelantándoos algún detalle sobre los personajes.

Hoy, para empezar, os dejo una frase de un personaje principal del que todavía no os he hablado: David. Creo que este fragmento os permitirá haceros una idea de su personalidad, por lo que no os voy a contar nada más de él... todavía.

Prefiero defenderme a huir, atacar a defenderme. No dejaré que me encuentre; seré yo quien dé con él. ¿Cuál es mi plan, mi táctica de combate? Creo que optaré por la improvisación, no por nada, sino porque es lo único con lo que cuento.

Ahí está. ¿A quién va a enfrentarse? Ahhh.....

5 comentarios:

  1. Parece muy interesante, yo creo que se enfrentará a un ser monstruoso. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Davinia, bienvenida y gracias por sumarte al grupo de personas deseosas de leer mi libro. Lo cierto es que cuando escribí la pregunta no esperaba una respuesta,era más bien retórica, pero bueno... no vas desencaminada.

    ResponderEliminar
  3. Así que David, eh? Ya era hora de que nos lo presentaras! Qué interesante filosofía... (adooooro la improvisación :3) Y estoy impaciente por leer más pequeñísimos adelantos de más personajes, ya que de momento parece que `lo bueno se hace esperar´ :P

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el pájaro azul de la derecha lleva a tu twitter, verdad?
    (Sí, es perfectamente evidente que lleva a tu twitter, lo comento porque quizás no todo el mundo se haya dado cuenta de que ha aparecido un pájaro azul a la derecha XP)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, supongo que ya lo habréis visto todos. A la derecha aparece el enlace a mi twitter, fruto de la colaboración de Aly, igual que el resto del blog, todo sea dicho. Así que todos los que disfrutéis de esta página debéis darle las gracias a ella. Te queremos Aly!! :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)