viernes, 8 de marzo de 2013

Más dibujos...

Hola de nuevo. Hoy escribo para agradeceros tanto entusiasmo, porque a raíz del dibujo que colgué he recibido otros tres que ya he incluido en la nueva sección de fanart en la que podéis verlos.
Si sois observadores, os daréis cuenta de que en dos de ellos Anaïs lleva un collar con la letra 'A'. Eso es porque las personas que los han hecho poseen cierta información privilegiada... Sólo os desvelaré que ese medallón posee gran importancia para nuestra protagonista y que será muy relevante en el segundo libro.

Os dejo aquí uno de los dibujos recibidos que me ha gustado especialmente:



Muchas gracias a todos :)

3 comentarios:

  1. Wo wo wo!! Pero qué éxito!! Muchas gracias por dejarnos todos estos dibujitos para que los veamos, me parece muy buena idea ponerlos en una pestaña independiente (así no hay que buscarlos entre las entradas :P)
    Qué intriga con el colgante. Qué será qué seraaa???
    Oh, espera, lo sabría si me hubiera leído el libro! Juliaaaaaa falta muchooooo??? T^T
    Quiero leérmelooooooooo >3<
    Hasta entonces, qué tal otra pequeña dosis de adelanto?? X3

    ResponderEliminar
  2. Que interesante dibujos!! Me están haciendo la competencia!! Sofia se está animando y está preparando también su versión de como ve a la protagonista.. pronto te la enviaré. Un abrazo grande***

    ResponderEliminar
  3. Y bien? Cómo va todo? Nos tienes en ascuas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)