lunes, 4 de marzo de 2013

Nuestro malo malísimo

Hola :)
Lo primero de todo, pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin actualizar pero estaba nadando en un mar de exámenes; segundo de bachillerato aprieta con fuerza. Pero lo importante es que ya estoy aquí de nuevo para dejaros una nueva entrada. Sé que os prometí una muy larga en compensación a la espera, pero no va a ser así, no por nada, sino porque considero que es más importante la calidad que la  cantidad así que, Aly deja de fulminar la pantalla con la mirada ;P
Para hoy he decidido presentaros un poco mejor a Doryan, nuestro malo malísimo y mi personaje favorito. Creo que acabará robándole el corazón a más de una, así que futuras lectoras, ya estáis avisadas.
A estas alturas supongo que ya todos sabemos que Doryan es un vampiro; su historia no os la voy a contar porque se desvelará al final del segundo libro; y no me veo capaz de resumir su personalidad es unas líneas, principalmente porque prefiero que la descubráis vosotros mismos poco a poco... así que prefiero dejaros un fragmento de una conversación con Anaïs para que podáis conocerlo un poco.

-Me engañaste. (A)
-Lo hice porque te quiero. (D)
-¿Qué hay de amor en una mentira? (A)
-¿Acaso tú nunca has mentido a alguien a quien quieres? ¿Siempre le has dicho toda la verdad? (D)
...
-¡Que no te pertenezco! (A)
-Eso lo decido yo. (D)

Sé que es corto, pero creo que servirá para iros haciendo una idea. ¿Problemas conyugales?

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que llevo todo el fin de semana metiéndome para ver si había llegado ya la entrada que me comentaste tener en mente para esos días, y en realidad no recordaba la parte de la conversación en la que me dijiste que iba a ser una entrada larga (lo cual me extraña, suelo acordarme de ese tipo de cosas O.o) Así que no, no estaba fulminando la pantalla con la mirada. Más bien estaba canturreando con voz de emoción contenida "Oh, nuestro malo malísimo, ese es Doryan, sí, sí que lo eeees, yo lo sé (8)" Y luego he pensado algo como "Vaya, lo peor es que sé que cuando me lea el libro va a terminar cayéndome fatal... pero, por el momento, no puede caerme mal alguien con un nombre tan bonito como Doryan :3" Y... esa... esa es la historia u.U
    Luego he leído la entrada y definitivamente creo que voy a tener un problema y gordo con este... personajillo, por llamarlo de alguna manera que no sea potencialmente ofensiva. (Entiéndeme, no sé qué podría llegar a pasarme si me meto con tu personaje favorito u.u)
    De momento, me parece un manipulador, prepotente y orgulloso, pero asquerosamente sincero. Aunque, claro, ya te daré más detalles cuando lo conozca.
    Y... por alguna extraña razón... me resulta... cómica? La imagen mental de dos vampiros con problemas conyugales XP

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que Doryan te haya caído bien (nótese el sarcasmo) y menos mal que no pensabas decir nada ofensivo de él... Y bueno, lo de problemas conyugales no es literal, su situación es distinta y, obviamente, no están casados, principalmente por lo de que no pueden entrar en las iglesias y eso, que lo dificultaba un poquito ^^.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no me había dado cuenta del "no voy a decir nada que resulte ofensivo" *líneas después* "y un orgulloso, y un manipulador..." XD
    Bueno, bueno, tecnicismos u.U

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)