martes, 5 de marzo de 2013

Qué ilusión.... mi primer fanart

Hola. No suelo dejaros entradas nuevas dos días seguidos, pero después de la larga espera os lo merecéis, aunque eso sí, no os malacostumbréis ;P
Esta actualización va en agradecimiento a una niñita de 13 años que, deseosa de leer mi libro y después de ver la entrada de ayer, me ha dibujado a Doryan. Ha sido todo un detalle  y como me ha hecho mucha ilusión, sobre todo teniendo en cuenta que el libro todavía no está en el mercado, he decidido colgar el dibujo en el blog. Ella me ha dado permiso pero como es un poco vergonzosa me ha pedido que no dé su nombre.
También, como habréis visto, he creado una nueva sección a propósito, por si en adelante recibo más dibujitos.

Bueno, aquí os dejo a Doryan visto por sus ojos:



Muchas gracias guapa.

1 comentario:

  1. Oi por favor que cosa más cuca!!! Jajajaja!!! Me ha encantado ^^
    (lo cual no sé qué significa exactamente, porque se supone que es el malo, aunque tiene una cara de "Hey, tengo colmillos pero parezco un tío majo, así que... quieres ser mi amigo? :3") Jajaja! Qué genial :P
    Dile a tu fan de 13 añitos que dibuja muy bien. Yo a su edad hacía garabatos amorfos jajaja!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)