viernes, 10 de mayo de 2013

Al fin, definitivamente.....


Hola a todos. 
Para la entrada de hoy he copiado el título de uno de los capítulos más importantes de la novela (ya descubriréis por qué); me ha parecido adecuado para encabezar la noticia de que, al fin, definitivamente, esta mañana, Corazón de Sombras ha pasado al taller. ¡¡¡¡Ya era hora!!!! 

Os comenté que surgieron algunos contratiempos de último momento que han ido retrasando su publicación. Pero parece que ya está solucionado y puedo mostraros, muy contenta, el papel recién llegado, listo para que lo llenemos de palabras.

Sí, estas son las tripas de mi libro. Me he puesto en la foto para que os hagáis una idea la magnitud de este sueño, teniendo en cuenta que mido un 1' 77, vamos, que no soy bajita precisamente.
El papel que veis en los paquetes azules es el del libro en sí y, el del envoltorio blanco, es el del la cubierta.

No puedo daros una fecha concreta de cuándo estará listo, aunque me han dicho que no más de unos quince días. Pero lo importante es que ya ha comenzado la cuenta atrás. Pronto podréis tener el libro en vuestras manos… y yo también, que soy la que más ganas tiene de todos. :D

3 comentarios:

  1. Así que "Al fin, definitivamente, quizás..." se ha quedado en "Al fin, definitivamente", eh? Jaja!! Me parece genial.
    Qué emocióooooon JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ^^
    LOQUIEROYAAAAAAAAA!!! ^^ ^^ ^^
    En fin, parece que ha sido más que verdad aquello que nos decías de que lo bueno se hace esperar, así que el libro debe de ser buenísimo, porque la espera... tela con la espera!! JAJAJA!!
    Y... y... y de toooodas esas páginas pueden, y de hecho, van a salir miiiiles de sueños! ^^
    FELICIDADES!!!!!!!!!!1 :D

    ResponderEliminar
  2. No, el capítulo 9 sigue siendo 'Al fin, definitivamente, quizá...' pero para esta entrada el 'quizá' no me ha parecido apropiado.
    Sí, yo también deseo que la espera os merezca la pena, a mí, sin duda, lo hará.

    ResponderEliminar
  3. ¡AAAAY, MADREEEEEE! Esto es ansia por un libro, creo... Jajajajajaja
    Julia, ¡qué grande eres en todos los aspectos! ;) (ya te lo comenté en su día...)
    De todas formas, creo que el protagonista de la foto es ese enorme montón de papel que no solo va a estar lleno de palabras, sino, como dice Alicia, ¡también de sueños!
    Esperamos que dentro de poco, ese papel lo estén tocando unas manos ilusionadas que se mueran por conocer y devorar tu libro... y que ese papel sea leído por unos ojos (rojos o negros da igual) que estén gritando a cada palabra que vean...

    ¡Lo dicho, Julia! ¡Esperamos ansiosamente tu libro! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)