domingo, 19 de mayo de 2013

Cuenta atrás

Para todos los que esperáis impacientes mi libro he decidido inaugurar hoy una cuenta atrás en la que cada día iré subiendo un breve fragmento del libro, para haceros la espera más llevadera, para presentaros nuevos personajes y para que podamos ir todos juntos tachando los días del calendario hasta que, finalmente, pueda daros la noticia definitiva de que la novela está lista. 
Y os preguntaréis, ¿pero es que ya tenemos fecha? Pues sí señores, el viernes 24 de mayo está previsto que 'Corazón de Sombras' salga definitivamente del taller. Así que rodear el día en la agenda  y.... ¡¡¡comienza la cuenta atrás!!!

Hoy os voy a dejar un fragmento que está sacado de un diálogo y que pertenece a un personaje del que, hasta ahora no hemos tenido noticias. Su nombre es Pablo y voy a dejar que, a través de sus palabras, tratéis de adivinar su personalidad y también cuál es su papel en la historia, quién es. Ahí os lanzo mi reto, a ver quién se acerca más.

-Antes o después, todos morimos. ¿Qué importan unos días más o menos, unos años más o menos? ¿Quieres saber la respuesta? Sí, habría hecho exactamente lo mismo. En este mundo hay dos tipos de  personas: los que ostentan el poder y dominan al resto y los dominados, que se arrastran a sus pies. Lo importante es encontrarse en el primer grupo, disponer del control necesario para hacer aquello que se te antoje y utilizar a los demás con tal de conseguir tus objetivos según tus intereses.

¿Humano? ¿Vampiro? Hagan sus apuestas, señores.

                                                                  QUEDAN 5 DÍAS

4 comentarios:

  1. Hombre, pues viendo como piensa, yo apostaría porque es de los malos, quizás un amigo de Doryan? Y tendría que ser vampiro por como cree que puede utilizar a los demás a su antojo, para sus intereses. Pero eso de todos morimos... me desconcierta. Uff.... qué lío. Ayúdanos un poco Julia

    ResponderEliminar
  2. *Viernes, Viernes, Viernes, Viernes* lalalala lalala!!!
    Qué ganas de leeeeeeer YA!!! Jajajaja!!! ^^
    Y... Pablo, eh? Si es humano o vampiro me da igual. Pero por lo que he leído, me cae peor que Doryan.
    Nada más.
    Besos y abrazos a todos!! (a elegir :3)

    ResponderEliminar
  3. Ah y, por cierto, por si no os habéis fijado, he creado una nueva página en la que iré recopilando los diferentes fragmentos de la novela que he ido colgando, así como el resumen que hice sobre la historia en la primer entrada; para que tengáis más fácil acceso a ello.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)