domingo, 19 de mayo de 2013

¡Cuidado, vampiros sueltos!

Hola hoy os traigo un dibujo de Doryan y Anaïs en su castillo que me hizo una amiga mía como regalo de cumpleaños (gracias Aly).
Ya lo he subido a la página de fanart, pero me ha parecido apropiado dedicarle una entrada para poder comentaros unos detalles interesantes.

En primer lugar, me gustaría llamar vuestra atención sobre el objeto que lleva Anaïs en la mano: 
Me pregunto qué opinará de su lectura, quizás se sienta espiada aunque, teniendo en cuenta que está narrado en primera persona, sería ella misma la que debería estar escribiéndolo, ¿no?
En segundo lugar, remarco nuevamente su collar. Ya descubriremos su importancia en la
segunda parte de esta trilogía.
 Sí, me gusta mantener la intriga ;)
 
         


                                                                        Por otro lado, vemos esto:
¿Por qué?
Os confesaré que Doryan siente un odio especial por los espejos y tiene por costumbre destrozar todo aquel que llega a sus manos. ¿Motivo? Por ahora lo desconocemos, quizá tenga algo que ver con su vida humana.....
Otra de las muchas cosas que hace es, como podemos apreciar, escribir sus memorias, a las que Anaïs nunca ha tenido acceso y que quizá escondan más de un secreto.


Supongo que ya os habréis dado cuenta de que la tinta que usa es de un sospechoso color rojo. El mismo tono que el del líquido que esta bebiendo. Os daré una pista: no es vino...

Fijaos también en la forma de su silla. ¿No os recuerda un ataúd? Sería normal que la prefiriera a las otras por ese detalle, pues ya está familiarizado a permanecer cómodamente dentro de un féretro.

Como habéis podido comprobar, este dibujo está muy bien documentado. Sólo hay un pequeño error y es que esa ventana abierta a plena luz ya habría causado la calcinación total de nuestros pobres personajes... En fin, ya sé que Doryan no te cae bien, Aly, pero necesitamos que nos dure al menos un par de libros más. Sin él y sin Anaïs la historia se quedaría un poco vacía ¿no os parece?

6 comentarios:

  1. El dibujo es precioso, Alicia *_*
    Bueno, y la explicación también, claro... Jajajajajaja
    De todas formas, cuando yo vi el dibujo me quedé como 'Ö', lo cual se ha visto aumentado al fijarme en todos los detalles... Jajajaja

    Bueno... y creo, Julia, que tendrías que perdonar a Alicia por el detallito... Creo que se lo merece (y... no fue culpa suya, ¿o era algo parecido? Jajajajaja)

    ¡A ver si en breves tenemos el libro para leerlo! ^.^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle de la ventana yo lo perdono. Otra cosa son ellos, no sé si a Doryan le hará mucha gracia. En fin, ya nos dirá Alicia si ha sufrido algún ataque vampírico últimamente...

      Eliminar
  2. Debo reconocer que es, cuanto menos, curioso, conocer detalles de tu dibujo que... que tú... ignorabas completamente. Jajaja!
    Lo cierto es que le pedí cierta información a nuestra escritora, para hacerlo lo más fiel posible, y me he limitado a añadir los detalles que ella dejó caer en nuestra conversación. Ya sabéis, lo del espejo... lo del collar... En fin. Ya le comenté a Julia lo difícil que me fue conseguir que los dos posaran para mí. En el detalle de la silla no había caído; supuse que era su silla porque era la más grande. Ya sabes, en una más pequeña su ego no cabría U.u
    Por no hablar, claro, de que -aparte de que Doryan escriba sus memorias- lo que creí entender que estaba escribiendo nuestro malo malísimo era una carta para Julia, comentándole lo que le había parecido el libro... y a juzgar por su expresión, no sé si es una carta muy amable. Tendremos que leer la historia para ver si lo pones verde a menudo o no :3
    En cuanto a lo de la ventana... no era consciente de que también se achicharraban aunque no les diera la luz directa del Sol. De verdad que no pretendía calcinarlos... una historia solo con el prota que nos quedaría... ya sabes, tres libros con David solamente... Bueno, no sé si podría soportarlo XP
    Jajaja!! Es broma, seguro que él es majo... (espero, porque con lo optimiiiiista que es Anaïs y lo cretino, egocéntrico y... *Ejem* y... vampiresco (?) que es Doryan, como David no sea un tío simpático, la hemos liado XP)
    Por cierto, lo pasé muy mal, e hice a Doryan veinte veces antes de dejarle ver el dibujo. Con lo narcisista que es, si no le llega a gustar, quizás (y solo (?) quizás) me... habría matado U.u
    No me vuelvas a pedir un dibujo que conlleve poner mi vida en riesgo, quieres, Julia? Gracias.
    Me alegro de que te guste, María :)
    Besos y abrazos (a elegir) para todos!
    Esperando tu (cada-vez-más-cerca) libro!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que Anaïs está leyendo mi novela y Doryan comentándola, humm... interesante.
      Y siento mucho, Aly, que hayas tenido que arriesgar tu vida para realizar el dibujo, pero yo creo que ha merecido la pena, ¿verdad chicos? XD

      Eliminar
  3. MOLA UN MONTÓN!!!!
    Aly eso de no saber que los vampiros se chamuscan con el sol, grave error, aunque sabías que es un hecho que se puede demostrar cientificamente?(más o menos) La hipersensibilidad al sol es una enfermedad(cuyo nombre no recuerdo)
    Eeeeeeen fin espero que salga el libro pronto que suena muy bien lo que se cuenta por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Ruthy y me alegro de que el libro te vaya pareciendo interesante, ya me dirás qué te parece cuando lo leas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)