viernes, 24 de mayo de 2013

En la tormenta


Hola a todos, siento no haberos dejado ayer el fragmento prometido, es que fue mi acto de graduación de bachillerato y estuve todo el día muy liada. Así que os traigo hoy el fragmento de ayer y ya, más tarde, cuando nuestro reloj llegue a cero, os contaré la historia de una promesa....

Para finalizar con la cuenta atrás, he decidido traeros un último cachito referido a la protagonista, para que podáis conocerla un poco más antes de sumergiros de lleno en su historia.
Este es el mundo de la prisionera de las sombras:

Los árboles se agitan con violencia; el aire ruge entre sus ramas. 
Me tumbo en la tierra mientras el agua se lleva la sangre que me rodea y empapa mis cabellos, manchándolos de barro. Los relámpagos parten el cielo. Iluminan el desolador escenario que he creado. Y los truenos ahogan mis gritos.

                                               Ayer quedaba:  UN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)