miércoles, 22 de mayo de 2013

Esa ventana abierta

Bien, ya estoy aquí para dejaros el fragmento de hoy.
Para este penúltimo día de nuestra cuenta atrás voy a retomar el tema de esa ventana abierta que se dejó Aly en su dibujo. Ella dice que es un detallito sin importancia, pero no creo que los personajes lo vean así. Y para ilustrar esto os traigo unas palabras de Anaïs que muestran muy bien los catastróficos resultados que podría desencadenar ese 'detallito'.

Caí al suelo mientras veía cómo mi cuerpo se convertía en cenizas. Mis ojos se cegaron y quedé sumida en un mundo de profundo tormento, sabiendo que pronto desaparecería...


                            No, sin duda el sol no les hace mucha gracia.

Y, como siempre, recordaros que:

                                                    QUEDAN 2 DÍAS!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Guau, he matado a Anaïs??
    No era mi intención T^T
    XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no has sido tú............ he sido yo (risa malvada). Pero, como siempre, tendrás que leer el libro para saber qué pasa (de nuevo, risa malvada).

      Eliminar
    2. Jajaja! Vale, qué comentario tan... gráfico XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)