miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentación del libro

Hola a todos. Puesto que el final de nuestra cuenta atrás se acerca, hoy os traigo una nueva noticia y es que, como ya os adelanté en su momento, se hará una presentación del libro en la que podréis adquirirlo y, además, llevároslo firmado.
La presentación se realizará en la biblioteca del IES Alfonso VIII (Cuenca), porque mis profesores me lo han ofrecido muy amablemente y han insistido en que la celebración de este primer lanzamiento sea allí por ser el instituto en el que me he estado formado durante 6 años y al que, al fin y al cabo, en mayor o menor medida, le debo lo que soy como escritora y persona.
Así que ya lo sabéis, en la biblioteca del Alfonso VIII el lunes 27 a las 19:30.
Primero habrá una pequeña presentación del libro, en la que participaremos tanto Diana, la ilustradora de la cubierta, como yo. La presentación del acto la llevará a cabo mi profesor de Literatura Universal, Miguel Mula. Después una rueda de preguntas, en la que podréis plantearme todas las cuestiones que os surjan sobre el proceso de escritura del libro, la historia, los personajes... Lo que se os ocurra y, por supuesto, también podéis preguntarle a Diana.
Luego firmaré ejemplares, tantos como queráis, sin límite de tiempo ni personas.

Como veis, he creado una nueva sección, la de Eventos, donde encontraréis toda esta información de forma fácil y rápida.

                                                  Nos vemos el lunes.


P.D: No, no se me olvida dejaros el fragmento de hoy; lo haré en otra entrada más adelante.

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)