viernes, 31 de mayo de 2013

Presentación

Hola.
Hoy quiero agradeceros a todos el haber acudido a la primera presentación de Corazón de Sombras. Fue un momento importante para mí y estoy muy alegre porque comprobé que los asistentes se emocionaron con la pequeña charla que mantuvimos. Salieron muy contentos del acto y las primeras críticas que van llegando de los que ya han comenzado la lectura de Corazón de Sombras son muy halagadoras.
Gracias a todos: esta historia es para vosotros.

Y a aquellos que no pudisteis acudir... no os preocupéis: habrá otras ocasiones. Con más tiempo para prepararlo todo y cuando ya os hayáis leído el libro, para que podáis hacerme preguntas sobre personajes, trama.... En fin, lo que vosotros queráis.
Ya sabéis que podéis encontrar el libro en Cuenca en la librerías Evangelio, tanto en la situada en la antigua parada de taxis, como en la de Carretería.
Estamos intentando abrir nuevos puntos de venta en el  resto del territorio nacional. Os iré avisando de los sitios físicos en los que podréis adquirirlo. Mientras tanto, veréis que os he facilitado una dirección para pedidos de libros que serían enviados por correo, para aquellas personas que no puedan esperar más :)

Varios de vosotros ya me lo habéis pedido desde fuera de España. Nuestra intención es que pronto pueda estar también en otros países, pero de momento no es posible. Por lo tanto, hay que seguir esperando, pero sabed que estamos trabajando en ello y que no me olvido de vosotros. En cuanto haya novedades al respecto, os las haré saber.

También quería darle las gracias a Diana, la ilustradora por dedicarnos unas palabras y a Miguel Mula, mi profesor de lengua y literatura por su interés y la sentida presentación que me hizo.

Os dejo unas fotos del evento en la nueva sección: Galería.

Por último, deciros que seguiré actualizando periódicamente, no creáis que se me han acabado las cosas que contaros ;)


2 comentarios:

  1. Julia, estuvo genial la presentación! ^^
    Felicidades otra vez :D
    A la gente le encantó, fue muy interesante, y la verdad es que se te veía tranquila, así que genial :)
    Por cierto, el libro está genial, lo recomiendo! Y a ver cuándo nos traes el segundo, que yo por lo menos estoy espectante!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me habría encantado poder haberme quedado hasta el final, pero no pudo ser...
    Sin embargo, no pude irme sin escuchar tu (al menos primera) intervención, y, al igual que la de tu profesor y Diana, no dejas de sorprenderme. ¡Enhorabuena, Julia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)