lunes, 20 de mayo de 2013

¿Quién es Pablo?


Lo prometido es deuda: seguimos con nuestra cuenta atrás con un nuevo fragmento, esta vez más cortito que el del otro día, que fue muy generoso, ¿eh?
Me habéis pedido que os dé más pistas sobre el personaje que ayer os presenté, Pablo. Pues aquí va, otro breve extracto de sus palabras, para que podáis continuar con vuestras elucubraciones.

-Si quieres a alguien le das el poder para hacerte daño. Ahí radica mi fuerza. Nadie puede herirme porque nadie me importa lo suficiente como para tener ese poder.

Y no se os olvide, ya podéis tachar un día más :)                                                     

                                                     QUEDAN 4 DÍAS

5 comentarios:

  1. Pues vaya, no es mucha la ayuda que nos has dado... :(
    En fin, me reafirmo en mi sospecha de que debe ser de los malos y cada vez estoy más segura de que es vampiro, pero ahora además creo que debe ser alguien al que en el pasado le hicieran mucho daño, quizá lo traicionó alguien a quien quería y por eso ahora se comporta así y no deja que nadie le importe lo suficiente como para poder volver a dañarlo.
    No sé. Voy bien, Julia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás, todo lo que dices me parece muy interesante, son buenas elucubraciones, pero... eso es todo lo que voy a decir. Me he prometido dejar que seáis vosotros quienes vayáis desentrañando el misterio que rodea a este personaje ;P

      Eliminar
    2. Oh, vamos, eso no es justo :( Me tienes llena de intriga.

      Eliminar
    3. Esa es la idea :D
      Tendréis que leer el libro para resolver todas las incógnitas.

      Eliminar
  2. Tiene toda la pinta de ser un ricachón malvado U.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)