viernes, 24 de mayo de 2013

Una promesa cumplida


Finalizada nuestra cuenta atrás os escribo para hablaros de una promesa que, por fin, he cumplido. 
Veréis, os contaré una historia: érase que se era, en un lugar muy cercano, había una vez una niña cuya cabeza estaba llena de seres mágicos y mundos fantásticos y que solía soñar despierta la mayor parte del tiempo. Se imaginaba siendo una hábil montaraz que robaba a los ricos para dárselo a los pobres; o una caballera de la Mesa Redonda que luchaba contra dragones y brujas; o tal vez una pirata intrépida que navegaba por los siete mares en busca de tesoros e islas misteriosas; o… 
Un día, esa niña decidió que sería escritora para poder vivir así todas esas aventuras y, además, compartirlas con muchos otros niños que quisieran acompañarla en sus viajes y a los que esperaba ser capaz de emocionar con las palabras que inundaban su mente, rogándole que las plasmara en el papel.
A esa niña le prometí que un día publicaría un libro y hoy, 24 de mayo de 2013, unos diez u once años más tarde, con un ejemplar de Corazón de Sombras en mi mano, puedo afirmar que he cumplido.  Me pregunto qué pensaría ella de esta historia.
Así que, desde aquí, aparte de darle las gracias a todos aquellos que han hecho posible que esto ocurra, quiero animaros a perseguir vuestros sueños y luchar por ellos; porque, creyendo en ellos y con la perseverancia suficiente, se cumplen.

Muchas gracias de nuevo y… no os rindáis nunca. Diez años son muchos, pero la espera ha merecido la pena.

Os dejo unas imágenes de este momento tan especial para mí:



               Este es el momento de mi primera firma, que ha sido en la misma imprenta, nada más recoger los ejemplares.








Y estas somos la diseñadora de cubierta, su hija, Sofía, mi lectora más joven por el momento, y yo.


6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh, qué ilusión. Por fin está el libro. Así ahora podré leérmelo y descubrir de una vez quién es Pablo, que has conseguido intrigarme con este personaje. Aunque el resto de la historia también me interesa mucho, claro XD

    ResponderEliminar
  2. Por fin tenemos el libro en las manos! Que maravilla! No me olvidaré nunca de este día! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S
    Por haber conseguido ese sueño y por no dejar atrás todos los demás.
    Repaso las imágenes de ayer (fue un gran día ^^) y en ellas encuentro trabajo, ilusión, esfuerzo, dedicación, y, sobre todo, ese gran carisma que te acompaña día y noche. Todos sabemos que serás grande pero nadie se atreve a decir cuánto; pues bien, yo apuesto por ti. Eres grande, ya lo eras desde el momento en que te conocí años atrás y nunca dejas de sorprenderme.
    Ayer fue otro de esos días especiales en los que reapareces y, después de tanto tiempo separadas, descubro nuevos matices pero, sobre todo, vuelvo a ser arrastrada por ese mar de ideas que creía abandonadas. Tenía que darte las gracias. No sólo por salvarme del día a día, por inspirarme, sino por seguir tu sueño contra viento y marea e instarnos a continuar.
    Lo dicho, el tiempose me pasó volando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por hacer un hueco en tu ajetreada vida para asistir a la presentación.
      Gracias a ti.
      :*

      Eliminar
  4. *-* Muchas felicidades!! Hacer un sueño realidad es realmente increíble y me alegro mucho por ti :)
    No conocía la historia, pero he leído un poco de qué trata y parece tener muy buena pinta :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      A ver si te la acabas leyendo y me comentas qué te ha parecido :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)