domingo, 30 de junio de 2013

Dos noticias


Hola, hoy seré breve.
Os traigo dos noticias.
La primera, que Corazón de Sombras ya está rodando por Toledo :D. Lo encontraréis en las librerías Taiga y Hojablanca. Así que he inaugurado la lista de sitios de venta física, que aparece a la izquierda y que podéis consultar para saber si ya ha llegado a vuestra ciudad, porque esto no ha hecho más que empezar!!!!!! (La lista está en orden alfabético para que os resulte más fácil). Os recuerdo que tenéis una dirección de correo electrónico para pedidos de libros allí donde todavía no esté disponible (dentro del territorio nacional).
Nuestra intención es que pronto esté en toda España y entonces comenzaremos la andadura por Hispanoamérica, que no me olvido de que por allá lo estáis esperando con gran interés ;)

La segunda es que Corazón de Sombras ha aparecido en la revista Heart, bueno, más concretamente, su portada y la sinopsis, en inglés y en portugués. Os dejo el enlace por si queréis verlo:  http://issuu.com/heart.magazine/docs/heartmagazine_02. Aparece en la página 38, aunque os recomiendo echarle un vistazo a todo lo demás, merece la pena :).

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno esto va tirando. Enhorabuena para esta chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se le de muy bien todo y que tenga mucha más éxito del que ya tiene. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)