jueves, 27 de junio de 2013

El niño de los caballos

Hola a todos. Hoy Corazón de Sombras cumple un mes de vida y, a modo de celebración de este día tan especial, os traigo, como ya os prometí, un pequeño adelanto de la segunda parte, Corazón de Cristal, que ya muchos estáis esperando impacientes.
No se me ocurre nadie mejor con quien celebrar este momento. Vosotros habéis hecho todo esto posible y con tanto entusiasmo me dais aún más ganas de traeros ya el siguiente, que, espero, os guste todavía más, si es que eso es posible ;)

Para este mini adelanto he seleccionado una parte que considero que os parecerá muy interesante, pues todos me preguntáis por el niño de los caballos, qué pasa con él, si volveremos a tener noticias suyas... Espero que esto os aclare algo... o no.

Su cuerpo se encontraba gélido, inerte, muerto. Sus ojos rojos lo miraban indecisos; los colmillos asomando sobre sus labios.
[...]
-Os quiero -susurró.
-Yo quiero tu sangre -contestó ella.
-No decía querer en ese sentido; no me refería al deseo, sino al amor.
-¿Acaso no es lo mismo?
-¿Acaso yo amo el agua o el aire que respiro, o sólo los necesito, los deseo para poder vivir?
-Quiero tu sangre -repitió frustrada, sin entender sus palabras.


Bien señores, hagan sus apuestas.

Y, feliz cumple mes :D




2 comentarios:

  1. ¡Juliaaaaaaaa! ¡No me hagas esto! Jajajaja
    Ya haces que tenga ganas del segundo sin haber probado el primero, como ya te he dicho antes. Y el adelanto... no ha ayudado mucho a saciar mi sed. Me alegro de que la cosa vaya viento en popa para que miles de lectores puedan aclararse... o no. ;)
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues ya sabes, te toca ponerte las pilas con el primero, que el segundo viene apretando fuerte XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)