domingo, 11 de agosto de 2013

Continúa el viaje

Lo prometido es deuda, que continúe nuestra visita por el mundo de David y Anaïs :).

"Abandono la casa que desde hace poco se ha convertido en mi hogar. Es perfecta para mí, perdida en el bosque [...]".

Obviamente, la mansión de Anaïs es invención mía, pero estaría más o menos situada aquí.

¿Os la imagináis correteando tras los ciervos? ¿O a Doryan saliendo a su encuentro tras salvarle la vida?

"Abandono mi escondite, abriéndome paso entre la espesura".

Esta imagen no es muy terrorífica, pero con algo menos de luz... Pobre David.

Y aquí están algunos de los caminos por los que David transitaría con su bici:

"No suavizo el ritmo hasta que me hallo en el camino de tierra, ahora barro".
Este ya impone más, ¿verdad?

Pero ni siquiera esta barrera sería capaz de detenerlo.
"Únicamente pienso en avanzar lo más deprisa que pueda por este lodazal [...]. Cada piedra, cada raíz que asoma de la tierra es una nueva trampa, un nuevo escollo a superar. Las ruedas se quedan atrapadas en el barro".


Este en concreto es una antigua calzada romana, pero no nos engañemos, David nunca lo utilizaría,
demasiado fácil para él al no embarrarse y estar completamente despejado. Las cosas sencillas le aburren. XD

Aunque para su paseo con Anaïs reserva una ruta más cómoda, bordeando el río, como ya sabemos:



Y para acabar.... ¡Cuidado con las sombras, muerden!

Y Doryan anda suelto por estos bosques.

;)

6 comentarios:

  1. Vaya, por fin!!!
    Me encantan las nuevas fotos, la de la luna y el camino oscuro son geniales. Yo sí que me imagino a DOryan saliendo por ahí :O jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me he enamorado de la ultima foto!

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya tenemos ganadora: la última foto es nuestra favorita!!!!!
    Sí, la mía también, por eso la dejé para el final ;D.
    Me alegro de haber acertado.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta la ultima fotooo y la tercera también me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que pedazo de paisaje como me encanta vale

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)