jueves, 3 de octubre de 2013

Sobre mí

Como prometí, aquí estoy, con una nueva entrada. Sin embargo, esta vez no versará sobre ninguno de mis libros sino única y exclusivamente sobre mí, a petición de unas lectoras del blog, que me solicitaron saber más detalles de mi vida y de cómo me convertí en escritora.
Como no son las primeras que muestran curiosidad sobre el tema, he creado una nueva página en la que he colgado información sobre mí que espero que sacie vuestras inquietudes, amenizada con algunas fotos ;).
He tardado un poco porque me cuesta bastante más hablar de mí que de mis libros,  proceso creativo, etc. En esos casos me sale mucho más fluido y fácil, pero en fin.

Podéis verlo aquí.
Espero que lo disfrutéis ;).

14 comentarios:

  1. Ohhhhh, por fin la entrada que me prometiste.
    Qué genial.
    Tengo una entrada dedicada.
    Mi entrada, mi entrada....
    Yupiiiii.
    Jajajajajaja XD.
    En fin, voy a leer todo y ya comento otra vez, jaja. Que es con la emoción no me ha dado tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que morro. yo también quiero una entrada. Claro que mi petición es siemrpe la misma más ADELANTOS!!!!!!!!!!
      Porfi porfi, que me tienes en ascuas.
      P.D: A mí también me gusta saber más cositas sobre ti. Ahora comentaré por allí.

      Eliminar
    2. Hasta que no esté más próxima la fecha de publicación de 'Corazón de Cristal' no podré ofreceros más adelantos. Pero tranquilos, que conforme se vaya acercando..... ;)

      Eliminar
  2. Acabo de pasarme por la entrada, siempre me gusta saber un poquito más sobre un autor :) Y acabo de darme cuenta de que tienes dieciocho años... no sé por qué, pero me parecía que tenías veinti-algo o así... si es que ya veo que no me fijo en las cosas -.-' Respecto a Laura Gallego, a mí también me encantan sus libros (especialmente, porque gracias a su "El valle de los lobos" comenzó mi pasión por la lectura *-*) y no sabía que habías podido estar con ella y hablar, qué suerte *O* Y, para terminar porque acabaré enrrollándome como una persiana si sigo jajaja, me encanta tu perrita, es tan monosa *.*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a mi perra, en un comentario en la página otra chica acaba de comentar lo mismo, creo que al final se va a convertir en la gran protagonista, ;D.
      Sí, lo cierto es que he tenido la suerte de conocer en persona a varios autores españoles gracias a mi profesor de literatura, Miguel Mula, que fue quien inauguró la presentación de mi libro y gracias a quien tuve el honor de acompañar a Laura en un acto en mi ciudad y hablar con ella un poco. Para mí fue algo mágico.

      Eliminar
  3. me encanto hace poco e descubierto tu blog y me voy a quedar por aqui un buen tiempo
    muchos besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que todo lo que vayas descubriendo cumpla tus expectativas. Bienvenida al club ;)

      Eliminar
  4. Que entrada más bonita, dan ganas de seguir leyendo, no hay segunda parte de esta entrada también? ;)
    Me encanta todo lo que haces, seguidora incondicional, y amiga especial.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      ¿Segunda parte?.... Pues supongo que cuando pasen unos años habrá más que contar, espero ;).
      Por ahora a no ser que me planteéis dudas que no haya resuelto, me temo que no.
      Amiga especial... por supuesto, que no se le dedica el primer libro publicado a cualquiera ;)

      Eliminar
  5. Hola, hola.
    A mi me ha gustado mucho esta entrada. Saber más cosas dde ti y todo eso. Pero, auqnue me guste saber de ti como persona, se me ha quedado corta tu parte de ti escritora. No sé si me explico :/
    Es decir, a mí me gustaría saber cómo escribes, dónde buscar inspiración, pero sobre todo, qué haces cuando te atascas. Cuando las palabras no salen.
    Yo es que estoy escribiendo mi primer libro. He dejado varios a medias por el camino y quiero que este sea diferente, este lo voy a terminar. Es ya casi una cuestión de orgullo personal, pero... he llegado a un momento de atasque. Nada, que no sé cómo seguir. Y en realidad la historia ya la tnego en la cabeza, pero es que no me sale :((((. Tú qué haces en esos momentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina :D.
      Marchando una nueva entrada sobre esos momentos de bloqueo ;).
      No te la pierdas.

      Eliminar
  6. Una vez leído esto, he de decir que uno de mis filósofos favoritos es Hume. No sé si me has entendido... jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)