miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nueva presentación

Hola, hola.
Por fin vuelvo con una nueva entrada, (que ya hacía falta que actualizara un poco), para traeros una muy buena noticia.
Todos aquellos que os quedasteis con ganas de asistir a la presentación de 'Corazón de Sombras'; aquellos que tengáis preguntas que hacerme sobre el libro o simplemente queráis conocerme y saber más de cómo se me ocurrió o cómo fue la aventura de escribirlo y publicarlo; aquellos que queráis que os firme vuestro ejemplar; y aquellos a los que sencillamente os encantan los encuentros literarios (como a mí :D) coged vuestro calendario y haced un círculo con un rotulador rojo al día 26 de diciembre 2013. 

Pues en esa fecha a las 18:30h tendrá lugar un encuentro con los lectores en el salón de actos de la biblioteca de Villar de Olalla (a unos 10min de Cuenca capital en coche). Es un acto abierto a todo el mundo, al que han sido invitados clubes de lectura de toda la provincia, algunos de los cuales ya han leído y trabajado 'Corazón de Sombras'. Tenemos a nuestra disposición un local grande, así que animaos a venir todos. 
Tras una breve presentación, hablaré sobre el libro y luego llegará vuestro turno!!!! Podréis preguntar todo aquello que queráis saber de la novela, de mi experiencia como escritora.... lo que se os ocurra. Y, por último, la firma de ejemplares. No se puede pedir más para pasar una agradable tarde literaria mientras descansamos un poco de tanto turrón ;P.
Tenéis la información resumida en la sección eventos.
Cuento con vosotros ;).














Aprovecho también para dejaros una lista de las entradas que han aparecido en otros blogs sobre mi libro, por si os apetece echarles un vistazo.

8 comentarios:

  1. En serio?! Que guay. Villar de Olalla me pilla muy cerca y tengo algunas preguntas sobre el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola (:| vi tu anuncio en twitter y me metí en este tu blog. La verdad es que me ha interesado bastante, tanto como para que este corazon apasionado de la lectura decida ir en busca de ese libro.
    Iré a la presentación. A ver si me convences jeje ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llama mucho la atención la sinopsis de tu libro y me encantaría poder leerlo^^
    La presentación me queda demasiado lejos como para asistir, pero me hubiera gustado mucho.
    Me quedo por aquí y en cuanto pueda subiré una ficha de tu novela a mi blog para darla a conocer!
    Espero que todo vaya genial en la presentación, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se agradece toda la ayuda para ir dándolo a conocer :D.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)