viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo, evento nuevo

Hola a todos.

En primer lugar, desearos un estupendo año nuevo, lleno de buenas lecturas y sueños cumplidos ;D. Y también que disfrutéis de lo que queda de estas Navidades y que los Reyes Magos se porten bien.

Como prometí, os anuncio que estaré de nuevo firmando ejemplares de 'Corazón de Sombras' en el Centro Comercial 'El Mirador' este sábado 4 de enero de 2014 de 17:00 hasta 22:00h. Como siempre, tenéis la información resumida en 'eventos'. Así que, prácticamente, empiezo el nuevo año como lo acabé: firmando libros :D. Y yo encantada. Espero que durante 2014 sean muchos más los encuentros que pueda compartir con todos vosotros. No solo con 'Corazón de Sombras' sino también con  'Corazón de Cristal' ;).

Para los que no pudisteis asistir, os dejo una pequeña crónica del acto que tuvo lugar el día 26 de diciembre de 2013 en Villar de Olalla y del que se hizo eco el periódico 'Las Noticias de Cuenca':  http://www.lasnoticiasdecuenca.es/libros/3956_julia-fuente-presento-corazon-sombras-villar-olalla

Por último, os traigo también una reseña sobre 'Corazón de Sombras' que ha salido publicada recientemente en el blog literario 'Sopa de letras':
http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/2014/01/resena-corazon-de-sombras-julia-de-la.html


Y como ya son muchos los enlaces que he ido recopilando en los que podemos encontrar opiniones, reseñas y noticias sobre 'Corazón de Sombras', he decidido inaugurar una nueva sección en el blog a la que he decidido llamar 'Dicen por ahí' en la que están todos recopilados. Además, la he adornado con algunos de vuestros tweets con referencia al libro que más me han llamado la atención. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo :D.
(Si a alguien le molesta que haya utilizado un tweet suyo por el motivo que sea, que me lo indique y lo retiraré inmediatamente).

2 comentarios:

  1. Julia!! Vaya Navidades! No te va a quedar otra que tomarte unas vacaciones para descansar de tus vacaciones! XP
    Emocionada por lo de mañana, La otra vez me lo perdí, a esta voy!!! ^^
    Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de "Dicen por ahí". He entrado al blog y antes de verlo estaba pensando "No puede ser que haya hecho un apartado de rumores o algo así." Jajajaja! Ya veo que no, menos mal :P
    Bueno, nos vemos mañana!! :D
    Ah, y por cierto, sigo esperando Corazón de Cristal. :3

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que han sido unas vacaciones intensas y ayer fue una tarde extenuante, pero estoy muy contenta. Ser escritor también incluye este tipo de cosas y a mí me encanta estar con los lectores y hablar con ellos. Todo comentario sobre tus libros te da pistas para mejorar :D.
    El título de la nueva sección a mí también me pareció que resultaría curioso y, precisamente, me lo sugirió un lector :D.
    'Corazón de Cristal' sigue en proceso de corrección. Es una tarea lenta y meticulosa y estos días, con tanto evento y comidas con la familia, lo he dejado un poco de lado; pero ahora que se acaban las vacaciones, volveré de lleno al trabajo de corrección para poder traeros la segunda de esta trilogía lo antes posible, que sois muchos los que estos días me habéis preguntado por él. De hecho, ayer una chica vino muy ilusionada a la firma pensando que se encontraría con el segundo libro y se decepcionó al darse cuenta de que tendría que seguir esperando :(.
    Ya os iré dando noticias sobre 'Corazón de Cristal' según se acerque la fecha de publicación. Y sí, os traeré más adelantos de esos que tanto os gustan ;).
    Muchas gracias a todos los que os pasasteis ayer para conocerme y para llevaros dedicado vuestro ejemplar... y marcapáginas y hasta una libreta XD.
    Pronto os traeré las fotos del evento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)