lunes, 17 de marzo de 2014

Una sorpresita en camino

Hola a todos :D
Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, pero es que he estado centrada en la puesta a punto de 'Corazón de Cristal', del que espero poder traeros noticias muy pronto ;).

Por otro lado, he estado preparando una entrada muuuuuy especial con una jugosa sorpresa para todos vosotros. Saldrá publicada a lo largo de esta semana, así que... estad atentos para no perdérosla.
Como me gusta mantener la intriga no os daré más pistas al respecto. Ya puedo oír desde aquí los engranajes de vuestro cerebro funcionando a toda pastilla mientras elucubráis diferentes opciones XD.

Por último os dejo dos enlaces.
El primero es una nueva reseña de 'Corazón de Sombras' en el blog literario 'It's time to magic'. Os invito a echarle un vistazo. Aquellos que ya habéis leído el libro podéis comprobar si vuestra opinión coincide o no y dejar vuestros comentarios al respecto tanto en ese blog como en el mío. La tenéis aquí.
Y el segundo es una entrevista que me hicieron en el periódico 'Las Noticias' y que podéis ver en su edición digital aquí. Adelanto algunos detalles sobre 'Corazón de Cristal' así que todos aquellos que estáis deseando leerlo no os la podéis perder. De nuevo, estaré encantada de que me contéis lo que os ha parecido la entrevista ;D.

Eso es todo por hoy y recordad: tenemos una sorpresita en camino. ¿Qué será, qué será?


15 comentarios:

  1. Uooo, por fin una nueva entrada, que ya se echaba de menos.
    Es un poco corta pero bueno como nos has prometido otra muy prontinto y con sorpresa se compensa, jaja.
    Qué será, qué será???? Pues ni idea. Lo que más ilusión me haría sería que de repente nos dijeras: ya está Corazón de Cristal, mañana mismo lo podréis tener!!!!! Eso sería genial, aunque también es posible de una noticia como esa así de repente me diera un soponcio, jajjajaa. Si es que tengo tantas ganas de leerlo *-*
    Y ya con esa de la sorpresa pues no he mirado los enlaces, voy y ahora comento, jajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría traeros ya la noticia de que 'Corazón de Cristal' está listo, pero por ahora tenemos que seguir esperando un poquito más. Así que no van por ahí los tiros, vais a tener que seguir dándole vueltas ;D

      Eliminar
  2. Ayyyyy, por fin volvemos a saber de ti. Estaba deseando una nueva entrada, aunque si has tardado tanto por estar con Corazón de Cristal se perdona, jaja, que yo también tengo muchíiiiiisimas ganas de leerlo. Coincido con Celia, esa sería la mejor noticia que podrías darnos. Necesito saber qué pasa con David y Anaïs, el final fue tan afjfjfjhghghds (sin una mejor palabra para describirlo XD). Y sino pues a mí me encantarían nuevos adelantos de este libro, alguna escenita para hacer la espera más corta.
    Y sí, conmigo lo has conseguido, la intriga me está matando, acabaré metiéndome en el blog cada hora para ver si hay novedades >.<
    La entrevista yo ya la había leído en papel y me encantó <3, el titular es genial, es tan maravillosa tu forma de escribir, parece algo mágico. Y lo que cuentas del segundo libro... se me hizo la boca agua, me entraron más ganas si cabe, jaja.
    Con la reseña no estoy muy de acuerdo, eso de que el amor es precipitado... y la puntuación me parece un poco baja, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, yo es que para mí tu libro es de los mejores que han llegado a mi vida :D, yo le daba las cinco estrellitas, jajaj. Si al final me voy a tener que hace un blog y todo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la entrevista te gustara.
      Te confesaré que muy pronto volveré a traeros adelantos de 'Corazón de Cristal' ;).
      Pero respecto a lo de qué será la sorpresa... frío, frío.

      Eliminar
    2. Ayyyy, qué biennnnn *-*
      Me he metido para ver si ya estaba la sopresa prometida y me he decepcionado un montón al ver que no había entradas nuevas :(((
      Pero luego he leído eso de que pronto nos traerás adelantos y........ :D
      (No sé si ddebería preocuparme por tener emociones tan volubles, jajajaja)
      En fin, que ahora me tienes doblemente en ascuas. Espero la sorpresa y los adelantos y todavía no sé qué será mejor, jaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantó el primer libro y el segundo seguro q estará genial y la entrevista q te hicieron a estado bien me a encantado se nota que eres una chica con las ideas claras. Y espero q con el segundo libro organices algún evento de firmas de libros que me encantaría conocerte que por lo menos para mi te has convertido en todo un referente me has animado a escribir otra vez un beso guapa y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Por supuesto que se organizarán eventos cuando se publique 'Corazón de Cristal'. Disfruto mucho estando en la compañía de los lectores :D.
      Así que supongo que pronto nos veremos ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy guapa como siempre!! Una sorpresa.... me encantan las sorpresas,,, que tensión!! Estaré atenta! Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo , sigue sin haber una entrada nueva :(((((
    Esta espera me está matando :"(

    ResponderEliminar
  6. Buenas Julia, me gustaría poder participar en el sorteo. Ánimo con tu nuevo libro ' Corazón de Cristal' !!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras de aliento.
      Respecto al sorteo, no es esta entrada en la que debes dejar el comentario, sino en la que se habla de él. Allí encontrarás el recuadro de Rafflecopter en el que debes registrarte, como ya he indicado en respuesta a otros comentarios. Puedes echarle un vistazo para resolver tus dudas.
      Suerte ;)

      Eliminar
  7. Hola Julia, te nominé.
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me paso para avisarte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog. Pásate y míralo ^_^ http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)