jueves, 10 de abril de 2014

10 días...

Hola :D
Como ya sabréis, y si no lo recuerdo para los que viven con la cabeza en las nubes (como yo XD), hoy es 10 de abril, lo que significa que solo quedan 10 días para que finalice el sorteo que hay en marcha en el blog!!!
Es el primero que organizo y debo reconocer que está siendo una experiencia maravillosa. No os hacéis una idea de la ilusión que me embarga cuando veo que el número de participantes no para de crecer. Es toda una alegría ver la buena acogida que ha tenido... y todavía hay tiempo para que se apunte más gente ;D
Por otro lado, gracias al sorteo estoy descubriendo numerosos blogs muy interesantes que desconocía. Consecuencia positiva con la que no contaba y de la que más estoy disfrutando.
Por ello, aprovecho esta entrada relámpago de hoy para daros las gracias a todos vosotros por vuestro entusiasmo y por llenar de vida este blog con vuestros comentarios. Sin vosotros, esto sería muy aburrido.

De paso, os dejo el enlace a una entrevista que concedí hace poco al blog literario 'Forgotten dreams' para todos aquellos que deseéis conocerme un poco más y, sobre todo, saber más cosas sobre mi libro y cómo fue el proceso de escritura. Y... sí, dejo caer alguna cosita sobre 'Corazón de Cristal', del que pronto os traeré novedades ;). Podéis leerla aquí.
Para terminar, os traigo un dibujo que he recibido de una jovencísima lectora. Hace tiempo que no me llegaban nuevos fanart así que me ha hecho mucha ilusión, sobre todo, teniendo en cuenta la corta edad de la artista: tan solo ocho años. Así que, además de subirlo a su sección correspondiente con las otras creaciones, lo publico en esta entrada.


Como podéis ver, nuestra pintora nos trae un Doryan (que ha debido pasar por la peluquería recientemente) y una Anaïs muy enamorados, surcando los aires con unas alas de murciélago que se ha tomado la licencia de añadir y acompañados de unas simpáticas mascotas. A mí me gusta especialmente el detalle de ese corazón inspirado en el de la portada :3.
Ya me diréis que os parecido a vosotros ;).

3 comentarios:

  1. que cosa más cuca de dibujo leches!y los del sorteo ui me pasaré y también leere la entrevista

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que cosa más monosa <3
    Muero de amor *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)