sábado, 19 de julio de 2014

¿Cuándo?

Hola, hola.
Hoy os traigo un nuevo interrogante desvelado y, como bien os habrá dado ya en la nariz gracias al título tan sutil de la entrada, este será....
                                                     ¿Cuándo?
(Sí, lo habéis adivinado, estoy guardando las preguntas más jugosas, cómo el quién y el qué, para más adelante y así manteneros en vilo por más tiempo ;P )
'Corazón de Cristal' supone cierto salto en el tiempo puesto que comienza cuando ya han transcurrido un año y unos meses desde la última vez que tuvimos noticias de David, Anaïs y Doryan. Así que, mientras que 'Corazón de Sombras' se desarrollaba en primavera, en esta nueva entrega de la saga nos encontramos a principios de verano.


Sin embargo, aunque esto suponga un gran alivio para el pobre David, que ya no tendrá que sufrir más clases de francés ni quedarse castigado en el instituto, compartiré con vosotros (así de forma confidencial ahora que estamos en privado) una información aún más interesante: en este segundo libro serán muchas las escenas que se desarrollen en 'otro tiempo'.

Sí, lo habéis adivinado, a través de las páginas de 'Corazón de Cristal' podremos viajar al París renacentista que conoció Anaïs en vida y ser testigos de primera fila de importantes hechos que acontecieron en aquel entonces y que ella misma desconoce.
Sé que ardéis en deseos de saber cómo continúa el romance de nuestros dos protagonistas, pero... ¿nadie se ha preguntado qué fue de nuestro niño de los caballos ni cuál es la historia que tiene que contarnos?

Así que ya lo sabéis, tendremos ocasión de saber un poco más acerca de él, conocer a una Anaïs de seis añitos que anhelaba convertirse en una elegante dama y descubrir si la irrupción de Doryan en su vida fue tan casual como él nos quiere hacer creer.
Por otro lado, ¿cómo habrá transcurrido la vida de nuestros protagonistas durante este año que han estado separados? ¿Seguirán sintiéndose tan atraídos el uno por el otro como el primer día o la distancia y el olvido han logrado apagar su amor? ¿Se habrá abandonado Anaïs nuevamente a los brazos de Doryan mientras que David ha encontrado a otra persona a la que dedicar sus atenciones? ¿Qué pasará cuando el destino vuelva a juntarlos.... si es que lo hace?


Preguntas, preguntas, preguntas... habrá que seguir mordiéndose las uñas un poco más hasta poder hallar las respuestas ;)

14 comentarios:

  1. Ooooh, genial época para visitar París en todo su esplendor. Gran idea eso de ambientarlo en verano, es cuando hay más tiempo para pensar y tomarse unas relajantes y merecidas vacaciones. Espero que el destino sí que vuelva a juntarlos porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaa.
    Esperando ansiosamente Corazón de Cristal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que David se mostraría muy de acuerdo contigo en lo de tomarse unas merecidas vacaciones, aunque relajantes.... me temo que las suyas no lo serán mucho ;)

      Eliminar
  2. Si es que en vez de desvelar, pones más preguntas!! Además de las que pongo yo que no son pocas, pero hay una que me deja aún más en la expectativa... seguro que sabes en que estoy pensando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me temo que sé a qué te refieres. Hay una duda que flota en el aire y que es la que todos soléis plantearme cuando acabáis el primer libro. Habrá que seguir esperando a que sea desvelada ;)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Más que responder preguntas las hace, hahahahaha.
      Como el libro tarde mucho en salir acabará dándonos un infarto con tanto interrogante XD

      Eliminar
  3. Hahahaha sí, seguro que David se alegrará de librarse del profesor García XD. pero lo cierto es que yo prefiero los días de invierno y lluvia, algo que me encantó del primer libro. Quizá yo también sea un poco vampira porque no me gusta mucho el sol XD Así que eso de que sea en verano no me llama especialmente, pero bueno, supongo que es un detalle sin mucha importancia. Lo que cuenta es la historia y no la estanción en la que se desarrolla, hahahaha.
    Lo que sí que es interesante es eso de las escenas en el pasado. La vida de Anaïs me dejó muy intrigada en el libro anterior, así que estoy deseando ver qué nos cuentas de ella. Creo que el Prefacio fue mi capítulo favorito así que disfrutaré un montón con las nuevas escenas del renacimiento :D
    Ah, que no se me olvide, sí que estás guardando las preguntas más interesantes para el final. Eres malvada :"( (Pero lo digo con amor, hahaha).
    P.D: que sepas que me tienes todos los días pegada al ordenador para ver cuándo publicas una nueva entrada. Cuanto nos estás haciendo de sufrir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estas entradas te hayan atrapado y espero que 'Corazón de Cristal' consiga mantenerte en vilo con igual o más fuerza.
      El Prefacio también es uno de mis capítulos preferidos; por ello he disfrutado tanto escribiendo estas escenas sobre la vida humana de Anaïs de las que os hablo. Espero que estén a la altura de vuestras expectativas ;)
      P.D: Un poco malvada sí que soy ;P

      Eliminar
  4. Ayayay, la otra pregunta-respuesta me encantó, pero tras leer esta entrada no puedo más que empezar a morderme las uñas por las enormes ganas que tengo de descubrir más, es que... ¡no puede ser que contestando a un sencillo dónde hayas añadido un bullicio de tales dimensiones en mi cabeza! Miles de preguntas más de las que había antes (que no eran pocas) pululan por ella y no, no puede ser *se va a un rincón a llorar hasta que salga la segunda parte*
    No sé si te lo comenté (porque a veces pienso algo y no sé si lo digo o se queda en pensamiento jajaja, no estoy loca :P), pero con las primeras páginas me encandilaste desde el principio, porque las épocas pasadas me encantan y la manera de cómo lo contabas, cada palabra, forma de ser de cada personaje, su manera de hablar... ay, moriré de amor si dices que en Corazón de cristal hay más escenas así *-*
    Si ves que tardo en comentar en tus entradas, es porque no quiero morir de la impaciencia, porque con cada respuesta tengo más preguntas y pronto empezare a dar vueltas como una gallina sin cabeza xP
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, lo de la gallina ha sido muy gráfico XD
      Como ya he comentado, yo también disfruté mucho con el Prefacio y por ello estaba deseando avanzar con la escritura del segundo para ir llegando a las escenas que vuelven al Renacimiento. Creo que las vas a disfrutar ;)

      Eliminar
  5. Madre mía.... unos días sin pasarme por aquí y casi muero del infarto al leer esta nueva entrada.
    El niño de los caballos??????? No me digas que va a aparecer en este segundo libro? o.O
    Fue un personaje que apenas aparece ene el primero, das unas pinceladas de él, no más y aún así se me quedó grabado a fuego en la memoria. Me dio mucha ternura y dulzura. Pero no creí que fuera a volver a parecer, sobretodo porque ahora nos pones a todas en un dilema: con cuál de los dos nos quedamos? El niño de los caballos o David? >.< Son tan monos los dos. Bueno, ya está, el que no quiera Anaïs para mí, jajajajaja. Lo siento chicas, me lo he pedido yo primero XD.
    Pero pobre David, si no tenía ya bastante con enfrentarse a Doryan, ahora le sale otro rival amoroso, jajaja. En fin, a ver cómo resuelves este berenjenal, Julia, hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo la entrada no reparé en ello, pero tienes razón, jajaja. Pobre David, le salen rivales por todos sitios. Entonces habría como un cuadrado amoroso o algo así? qué lío, jajaja.
      Claro que si el niño de los caballos es del renacimiento, en verdad no podría competir contra David, no? No sé como decirlo para suene suave, pero, me temo que estiró la pata hace ya tiempo no? Aunque sería un bonito detalle descubrir que fue un antepasadp de David ^^.
      Oh, espera, también podría ser que otro vampiro lo hubiera transformado y entonces sí que se armaría buena >.< No sé si David podrá hacer frente a dos vampiros enfurecidos, jajaja. Ayyy qué lío!! Ahora estoy hecha un mar de dudas >.<
      Qué ganas de leer ya el segundo y salir de dudas, jajjaa. Promete no defraudar.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ey, Yedra, por qué sacas a Doryan de la ecuación? :'( Es más, si nadie lo quiere me lo quedo yo. Parece que todos tenéis muy claros que David es el elegido y los demás los 'rivales', pero yo no lo veo tan seguro, eh? Es verdad que tengo predilección por los personajes un poco oscuros y a mí DOryan me enamoró. Tiene sus cosillas, pero por favor, todo lo hace por Anaïs. A mí no me parece que luchar por mantener a su lado a la mujer que ama lo convierta en el malo. Tiene su punto romántico aunque sea un poquillo dominante, lo cual también es normal teniendo en cuenta la época de la que viene. Y además salvó a Anaïs de la muerte :3
      Yo no tengo tan claro que acaben separados eh? Lo cierto es que como vosotras tengo un montón de dudas y no sé que nos esperará en el segundo libro, pero tal vez se demuestre que David nunca fue la pareja perfecta de Anaïs. No lo sé, pero vamos, que para mí un final donde ella y DOryan acaban juntos sería perfecto y feliz :)
      (Espero que el resto de lectores no me odie por haber dicho eso, jajajajaja)
      un beso para todos por si acaso.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo totalmente con Celia!!! Me encanta Doryan!!! Tiene que acabar con ella :))))

      Eliminar
  6. I N C R E Í B L E el primer libro!!!! No parece redactado por las manos de una joven escritora. Sé que nos sorprenderás todavía mucho más, aunque estoy deseando ya saber cómo acabará este triángulo amoroso... ajjajaj yo sin duda sabes que prefiero a Doryan :)))
    Un besazo y... SÁCALO YA!!!
    Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)