martes, 1 de julio de 2014

¿Dónde?

Hola de nuevo :D
Tras estar bastante tiempo desaparecida en combate por fin vuelvo para seguir compartiendo con vosotros palabras y más palabras ;)
Espero que hayáis empezado bien vuestro veranito y estéis disfrutando de apacibles tardes en la piscina y de noches en vela entregados a la lectura de algún libro apasionante. Yo, por mi parte, en cuanto he acabado los exámenes me he puesto a tope para ultimar 'Corazón de Cristal', tarea que, por supuesto, no había dejado, pero a la que ahora le estoy dedicando mucho más tiempo. Así que ya os iré trayendo más noticias.

Para ir abriendo boca y que nos vayamos situando, en los sucesivos días os voy a ir desvelando pistas sobre lo que podremos encontrar en 'Corazón de Cristal'. Para ello, voy a contestar a las seis preguntas fundamentales: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?
Para hoy, el interrogante elegido será... 

                                                          ¿Dónde?
Pues bien, mis queridos lectores, en la secuela de 'Corazón de Sombras' podremos disfrutar de más paseos en bici con David a través de los bosques de Galicia y Anaïs nos invitará a conocer la moderna y lujosa mansión en la que ahora vive junto a Doryan en Sicilia. Pero el escenario principal de esta novela, donde nos encontraremos con nuevos personajes, descubriremos oscuros secretos del pasado y seremos testigos de cacerías nocturnas y salvajes peleas entre vampiros será ¡París!
París, la ciudad más romántica del mundo, cuyos callejones esconden antiguos enigmas.
Los que tengáis buena memoria, recordaréis que también fue en París donde, tanto tiempo atrás, nació Anaïs. También allí, una fría noche de primavera, un misterioso desconocido de ojos rojos se coló en su alcoba y cambió su vida para siempre. Ahora Anaïs hará un viaje al pasado en busca de las claves para resolver todos los enigmas que su historia encierra.
Por último, visitaremos también el imponente castillo que durante siglos habitaron Anaïs, Doryan y, antes que él, sus antepasados. David se adentrará en el profundo bosque que lo rodea, sin saber que es territorio de lobos asesinos. A su vez, tendremos el privilegio de visitar las lúgubres estancias llenas de sangrientas sorpresas. ¿Conseguirá David salir vivo de esta fortaleza?
¿Qué secretos aguardan a Anaïs en la ciudad de la luz?

                               

 ¿Cuál será el nuevo interrogante en ser desvelado?  ;)

12 comentarios:

  1. Uooo, no sabes la alegría que me ha hecho encontrarme con una nueva entrada después de tanto tiempo y encima... que pedazo de entrada!!!! Está genial, Julia. De deja con toda la intriga y mira que yo tenía unas ganas locas de leer el segundo libro, pues ahora más. Lo necesito YA (llora desconsoladamente).
    Eso de que se desarrolle en París es genial. A mí Galicia me enamoró en el primer libro,sobre todo depués de ver las fotos que subiste, me dieron ganas de ir allí para perderme yo tamibñen entre los bosques de los que David tanto nos hablada, pero es verdad que París tiene una magia especial y es tan romántico <3. Me encanta. A ver que secretos descubre Anaïs, yo ya me estoy mordiendo las uñas XD
    En el primer libro me quedé con ganas de conocer un poco más el castillo de Dorya y Anaïs, me pareció u n lugar muy misterioso, lo imagino muy oscuro y lleno de bruma. Así que me parece genial que ahora tenga la oportunidad de conocerlo un poco más :)
    No sé que más decir. Sí, que tengo muchas ganas de leer ya el segundo y ahora también de leer la próxima entrada, a ver que nuevas pistas nos das. Como sea la mitad de interesante que esta.... jajajajaja.
    Ah, y a mí me gustaría que se desvelara el ¿quién? porque quiero saber con qué personajes nos vamos a encontrar :). Me quedé con gganas de conocer algún personaje con más profundidad en el primero, como Maya la amiga de David o los hermanos de Pablo :)
    Así que a ver si esa nueva entrada no se hace mucho de rogar, que me tienes en ascuas, Julia!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la entrada te haya gustado tanto :)
      El ¿Quién? también será desvelado, no te preocupes. Y si te quedaste con ganas de conocer un poco más a esos personajes que citas... sin duda, en el segundo libro te llevarás una agradable sorpresa ;)

      Eliminar
  2. Alaaaaaa. Qué chulo eso de ir desvelando interrogantes, jaja. Parece un juego de detectives. Yo estoy deseando saber ¿Qué? para que nos hagas un pequeño resumen de 'Corazón de Cristal', que no hago más que imaginarme lo que ocurrirá XD. Falta mucho para que salga? :'(
    La entrada me ha encantado. Me intriga lo que Anaïs encuentre en París, aunque me da un poco de pena que nos alejemos de Galicia. Como me pusiste en la dedicatoria: sus bosques están llenos de magia ;)
    Estoy deseando leer las otras 5 entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la publicación de 'Corazón de Cristal' esté más cerca ya os iré avisando, no te preocupes ;)
      Coincido contigo en que Lobius fue un escenario magnífico para esta historia; nos ha enamorado a todos ^^.

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo sin saber nada de ti!!
    Me encantan todos lo slugares que has elegido para este nuevo libro, Julia. Paris es una coudad llena de misterios y no me extrañaria que se descubra alli mas de un secrto ;-)
    Espero con impaciencia las demas entradas a ver si averiguo mas cositas sobre corazon de cristal. Lo espero ansiosamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esta entrada haya sido capaz de intrigarte :)

      Eliminar
  4. Madre mía Julia, no podrías haber elegido mejor lugar que Paris, me encanta!!! Estoy deseando tener en mano ese libro!! Que tengas un verano maravilloso ultimando esos detalles de lo que me parece que va a ser una obra de arte! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez mas ganas de leer el siguiente libro y por fa publica estas entradas mas a menudo sii asi ns haces sentir cm si leyeramos un trozillo de el libro =) que disfrutes tu tambien el verano =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la tarea de corrección y la escritura de mi nuevo libro no me dejan tanto tiempo como me gustaría, ahora que he vuelto, intentaré traeros entradas nuevas más a menudo :)

      Eliminar
  6. ¿La corrección de "Corazón de cristal" ya está cerca de su final? Ay, qué ganas de saber cómo sigue la historia de estos protagonistas *-*
    París... ois, y encima el hecho de que sea donde Anaïs había nacido parece que va a estar lleno a rebosar de misterio e intriga (vamos, como el primero, que me mantuvo siempre con ganas de desvelar algo más, pero eres malvada con tus lectores y me da la sensación de que te gusta hacernos sufrir con la intriga D:), pero se ve que en este va a haber unas cuantas desvelaciones, así que... ¡qué ganas, qué ganas! ^-^
    Ya nos irás contando qué tal va la corrección y estaré atenta a nuevas entradas donde respondas a más de estas preguntas <3
    Besitos y animo ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Qué alegría me ha dado encontrarme un comentario tuyo :3
    Pues sí, has dado en el clavo: me gusta ser un poco malvada y mantener la intriga flotando en el aire ;) Pero os prometo que en este segundo libro se desvelarán muchísimas cosas que en el primero quedaron sin resolver. Eso sí, poco a poco, para que la tortura dure un poco más, jajaja :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)