lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Quién?

Lo prometido es deuda; aquí estoy otra vez con un nuevo interrogante a desvelar. Y el elegido de hoy es....
                                                        ¿Quién?


Como era de esperar, en 'Corazón de Cristal' volveremos a encontrarnos con nuestra tríada protagonista: Anaïs, David y Doryan. Si bien, este último adquirirá un papel más relevante que en el primer libro. Nos abriremos paso por los recovecos de su atormentada alma hasta descubrir qué es aquello que oculta en lo más profundo de su corazón... si es que lo tiene.

Por otro lado, recuperaremos algunos personajes que en 'Corazón de Sombras' conocimos de pasada, como pueden ser Maia o el niño de los caballos, y que en esta segunda entrega tendrán la oportunidad de abrirnos un poquito más su interior. Otro de los personajes secundarios que pisará con fuerza será el padre de David, muy presente en toda la historia. Descubriremos no solo nuevas facetas de su personalidad sino también que hasta él guarda algún que otro secreto oculto en la manga. ¿Podrá David averiguar de una vez por todas por qué su padre sigue sintiéndose culpable de la muerte de su mujer?


Por último, he de decir que el elenco de personajes se amplía bastante con nuevos fichajes estelares. Serán muchos los nuevos rostros con los que Anaïs se topará en su aventura por los callejones de París, algunos más amigables que otros.

Destacaré especialmente a Saskia, una violenta vampiresa de rizada cabellera color oro, de la que Anaïs jamás había oído hablar mientras que ella, por el contrario, parece saber cada detalle de la vida de nuestra protagonista. ¿Quién es? ¿De dónde ha salido? ¿Guarda acaso alguna relación con Doryan y su oscuro pasado? Y, lo que es más importante, ¿por qué tiene la firme determinación de acabar con la vida de Anaïs como juró hacer cientos de años atrás?

Estas son algunas de las preguntas a las que nuestros protagonistas deberán hacer frente en 'Corazón de Cristal' y con ellos.... todos vosotros ;P

P.D: Por si aún no lo habéis notado, me encantan los dibujos de Victoria Francès. Me ha parecido una buena ocasión para dejar por aquí alguno.

4 comentarios:

  1. Que pasada! La entrada se me pasó en un suspiro.. ¿Cómo es posible?
    Tienes magia, sin duda! Un abrazo fuerte y un montón de besos! Por cierto las ilustraciones me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Me alegro de que la entrada te gustara.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Uauuu, a mí me ha intrigado un montón lo de esa otra vampiresa que quiere acabar con Anaïs. Sin duda la vida anterior de Anaïs debió esta plagada de intrigas y demás. Estoy deseando descubrirla. Y también despierta en mí mucha curiosidad conocer un poco mejor a Doryan. Me temo que todo está relacionado.
    En fin, que por aquí hay muchas ganas de leer el segundo. Tanto mi hija como yo estamos deseando tenerlo. Me temo que habrá riñas por ver quién lo coge primero, jajajaja.
    Besos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog :)
      Me ha hecho mucha ilusión leer que tu hija y tú compartís este libro, me parece muy hermoso que las familias estén unidas a través de la lectura. Yo disfruto mucho comentando con mi hermana libros que ambas hemos leído, y si nos han atrapado a las dos pues mejor que mejor. Espero que 'Corzón de Cristal' vuelva a regalaros bonitos momentos de lectura compartida.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)