martes, 11 de noviembre de 2014

¿Cómo?

Holaaaa :D
Lo primero, pediros disculpas por estar ausente tanto tiempo. Este nuevo curso ha empezado con fuerza y no es mucho el tiempo del que dispongo entre la carrera y los libros. Pero bueno, ya estoy de vuelta y esta vez espero que sea de forma permanente ;)
Por otro lado, no dudéis de que todo este tiempo he estado trabajando en 'Corazón de Cristal' cuya publicación está ya cada vez más próxima ;)
Sin más demora os traigo un nuevo interrogante de los que todavía quedan en el aire:

                                                             ¿Cómo?
Pues, igual que en 'Corazón de Sombras', la narración correrá a cargo de Anaïs y David, que nos contarán en primera persona sus vivencias y sentimientos. Nuestro protagonista mantendrá ese estilo irónico y cargado de humor que lo caracteriza.
Anaïs por su parte, seguirá luchando con sus demonios interiores. ¿Conseguirá la luz no solo hacerse hueco entre sus recuerdos sino también dentro de su atormentado corazón?
Por otro lado, en esta novela abundan las escenas en las que un narrador en tercera persona toma la palabra para traernos sucesos del pasado que pertenecen a una Anaïs muy lejana en el tiempo, un enamorado niño de los caballos, un rico prometido y la misteriosa aparición de un ser de ojos rojos. A su vez, este narrador se ocupará de que no perdamos de vista a Doryan, que guarda más de un as en la manga y que no piensa hacerse a un lado en esta historia. También iremos conociendo jugosos detalles de su ya larga vida.
Por último, en este segundo libro, el ritmo será más rápido que en el primero debido a la aparición de todo un elenco de nuevos personajes cuya intervención será decisiva para que la historia dé más de un vuelco. Las sorpresas y el misterio serán ingredientes principales de la trama.
Cómo se irán uniendo los destinos de todos ellos es algo que habréis de descubrir vosotros mismos entre sus páginas. Eso sí, una cosa está clara: no todos pueden ganar.



4 comentarios:

  1. Madre mía chica! Que tensión! Y que ilusión!! A ver si llega pronto esa publicación y nos enteramos de toda la trama! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Para ilusión la mía cada vez que recibo comentarios como este :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Al fin entrada nueva. No veas la ilusión que me ha hecho entrar y ver que había una nueva. Aunque, para lo que nos has hecho esperar... ya podría ser un poco más larga XD. Que no, que entiendo que estás muy ocupada y lo más importante es que sigas escribiendo. Eso sobretodo, que ardo en deseos de leer ya Corazón de Cristal. Aunque estas pequeños adelantos en el blog ayudan a llevar mejor la espera... y también a que nos mordamos más las uñas con tanta pregunta en el aire XD.
    En fin, que espero leerte pronto por aquí y más aún el libro.
    Ah y que no se me olvide, me encanta la foto del gato que has puesto, es tan monoso ^^
    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeen!! Entrada nueva!!!! Ya te echábamos de menos. He de confesar que la antigua vida de Anaïs me intriga mucho... pero no tanto como la de Doryan!! En más de una ocasión has dicho que es tu personaje favorito y me da la impresión de que es porque lo conoces mucho más que nosotros... sabes cosas que nosotros todavía no sabemos... Mmmm... ya se verá, ya se verá. Ya sabes que yo, mucho cariño no le tengo, pero estoy dispuesta a cambiar de opinión si me das buenas razones :P
    En cuanto al elenco de nuevos personajes... cómo decirlo?... QUIERO.
    En fin, ya nos iras contando más cosillas, a ver si nuestra maravillosa y amada universidad te deja tiempo para terminar de revisar Corazón de Cristal y lo tenemos prontito ya en el mercado <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)