miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuidado, que muerde

Buenos días!!!
¿Qué tal va todo?  Venga ánimo, que las Navidades están ya a la vuelta de la esquina.
Me he dado cuenta de que solo nos quedan dos interrogantes por desvelar. ¿No os da penita que se acaben tan pronto? :'(
Además, uno de ellos, '¿Qué?', es bien jugoso. Me temo que es el que estabais esperando que contestara desde el principio, pero.... ya me conocéis, soy amiga de la intriga y como tampoco me gusta la monotonía ni quiero despedirme todavía de nuestras preguntas en el aire -ah y también porque soy malvada, muajajajaja- hoy he decidido traeros una cosa bien diferente ;)
Ya que estamos aquí en confianza y nadie más nos escucha, voy a compartir con vosotros un pequeño secretito, shhhh.
Y es que resulta que eso de que el oficio de escritor es algo solitario no se aplica para nada en mi caso, no solo porque vuestros comentarios me hacen sentir muy acompañada ^^, sino también porque hay por aquí un cierto bichejo que no me quita jamás los ojos de encima:



En fin, Sócrates tenía un daimon invisible que le aconsejaba qué decir y a dónde ir. Yo tengo esta cosita peloncha y orejona que me vigila mientras escribo para asegurarse de que no me distraiga ni ponga ninguna tontería. Que no os engañe su aspecto inocente y tierno, es una lectora muy exigente y ha aprendido de Doryan a enseñarme los dientes amenazadora cuando ve algo que no le gusta. Lo que peor lleva son las faltas de ortografía: se pone a gruñir como una loca.
Por eso 'Corazón de Cristal' se está haciendo tanto de rogar, porque tengo una correctora implacable que no va a dar su visto bueno hasta que esté perfecto.
Venga, va, me habéis pillado: en verdad es ella la que me chiva toda la historia y yo solo me encargo de transcribirla (al parecer eso de teclear al ordenado no es lo suyo), pero no se lo digáis a nadie.

P.D: Sí, el texto que se ve en la pantalla pertenece a 'Corazón de Cristal', pero, por desgracia no puede leerse ;P

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! ¡¡¡¡LO SABÍA!!!! ¡¡¡¡¡¡LO SABÍALOSABÍALOSABÍA!!!!! ¡¡¡Siempre lo he sabido!!! Todo tiene sentido... esa mirada inteligente, cómo ladra cuando te metes con Doryan y ella está cerca, aquella vez que me intentó morder cuando estuve a punto de hacer un spoiler sin querer, todas las veces que tú hablas de ella cuando nos cuentas cosas sobre tus escritos... ¡Estaba claro! Si es que las patas no están hechas para el teclado, toda la sociedad gato-canina lo sabe, por eso buscan buenos humanos, con dedos, para contar sus historias al mundo. Vaya, vaya, Julia, ya tardabas en contárnoslo...
    Vale, y ahora en serio... esto no me lo esperaba JAJAJAJAJA
    Quiero, quiero y quiero saber qué tienes que contarnos en los siguientes interrogantes, pero... gracias por publicar tonterías de vez en cuando XDD
    No tardes mucho en dejarnos el "¿Qué?", eh? Que nos tienes en ascuas! ;*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monaaaa <3 Me encanta tu perrita Julia, y si además es la culpable de que tus historias sean tan buenas es que me la como ;) Deseando que publiques ya los interrogantes que quedan y, ya que estamos, que saques el segundo libro jeje. Aunque, claro, con una supervisora como esta... jajajaja. Esperando con ganitaaaas. Mucha suerte y muchas gracias por alegrarme un poco el día con esta entrada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tu entusiasmo.
      ¿Sabes? La protagonista del nuevo libro que estoy escribiendo se llama como tú. Bueno, se escribe Ellie, porque es de madre estadounidense, pero se lee igual ;)

      Eliminar
    2. Ay, ¿en serio? Jo, no me digas. Qué ilu, lo leeré seguro, porque con lo bien que escribes y si encima la prota se llama como yo... me encatará cien por cien <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)