domingo, 25 de enero de 2015

Buenos días :)
Desde que publiqué 'Corazón de Sombras' la primavera de 2013, sois muchos los que os habéis puesto en contacto conmigo desde distintos países de habla hispana interesándoos por mi libro y preguntándome dónde podríais conseguirlo, tras leer alguno de los fragmentos que he ido subiendo y que consiguieron llamar vuestra atención.
En primer lugar, quería daros las gracias por todos vuestros mensajes. Para un escritor es muy estimulante ver las ganas que la gente tiene de devorar su novela. Quiero que sepáis lo mucho que ha significado para mí y que nunca me he olvidado de vosotros y no he dejado de intentarlo hasta poder conseguir la noticia que hoy os traigo y es que....
'CORAZÓN DE SOMBRAS' YA ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A TRAVÉS DE EBAY!!!!!

No os hacéis una idea de lo feliz que me hace saber que vuestra espera ha llegado a su fin y que todo aquel que quiera leer mi libro, viva donde viva, a partir de ahora podrá hacerlo sin ningún problema :)

Aquí os dejo el enlace directo, para que los que estéis interesados lo encontréis sin problemas aquí.

Muchos besos a todos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)