lunes, 2 de marzo de 2015

Pase lo que pase

Buenos días:)
Hoy me hace mucha ilusión traeros una entrada muy diferente de las que he hecho hasta ahora.
Muchas veces me habéis preguntado si escribo con música. Mi respuesta es siempre la misma: no. Y es cierto; no me gusta ponerme música mientras trabajo porque me da la impresión de que me distrae más de lo que me ayuda a inspirarme. A la hora de escribir suelo ser tajante en ese aspecto: no distracciones.
No obstante, hoy os traigo una excepción.
Los que ya hayáis leído 'Corazón de Sombras' sabréis que el capítulo 9, además de poseer un curioso título, es uno de los más importantes en la historia. Yo diría que es la piedra angular de la trama. Allí donde los destinos de David y Anaïs quedan unidos para siempre y se toma una decisión que cambiará el curso de sus vidas.
Pues bien, resulta que durante la escritura de este capítulo estuvo sonando en mi cuarto una y otra vez la canción 'Come what may' ('Pase lo que pase').
No me preguntéis por qué hice aquella excepción. Sencillamente sentí que en ese momento necesitaba escuchar esa canción que desde hace años tenía en el ordenador y de la que ni siquiera sabía que formaba parte de una película XD.
Fuera como fuese, supongo que algo de esa canción quedó atrapado en la esencia de este noveno capítulo tan relevante para el libro. Por ello y porque me parece bellísima, os invito a escucharla y a comentar en este pequeño espacio en la red que compartimos las emociones que os trasmita y si de alguna forma vosotros también la relacionáis con la historia de David y Anaïs.


Disfrutadla :)

4 comentarios:

  1. Preciosa la canción, me encanta <3
    El capítulo 9 es uno de mis favoritos XP porque es ahí donde la historia pasa de "apasionante" a "imposible dejar de leer" jaja
    Me encanta la canción, me encanta el libro y me encantas tú ;)
    Estaba esperando ya una entrada. Mucha suerte con tus libroos
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu entusiasmo. Es genial que el capítulo 9 te gustara tanto; es uno de mis favoritos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído tu libro pero me parece curioso eso de que hayas hecho una excepción con esta canción
    Supongo que es comprensible porque esta canción es simplemente preciosa♥
    Aprovecho tu entrada como excusa para volver a escucharla, que desde que vi la película no lo había vuelto a hacer!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas disfrutando escuchando la canción de nuevo ^^

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)