martes, 6 de octubre de 2015

Coming soon!!!

Holaaa :D
Sí, aunque parezca mentira, vuestros ojos no os engañan, al fin tenemos nueva entrada en el blog!!!
Antes de nada, pedir disculpas por dejar pasar tanto tiempo sin dar señales de vida y despejar vuestros dos interrogantes principales.
El primero: No, no me han abducido lo extraterrestres; solo el trabajo.
Y es que Enzo Ferrari ya dijo: 'Non si può descrivere la passione, la si può solo vivere'. Vamos, que la pasión no puede describirse, solo vivirse y así, con mucha pasión y la radiante sonrisa que veis aquí siempre pintada en la cara, esta señorita escritora ha estado aprovechando eso que algunos llaman vacaciones para echar el resto y poder traeros muy buenas noticias porque...
El segundo interrogante: Sí, la publicación de 'Corazón de Cristal' sigue en marcha y está cada vez más cerca!!!!!

Son muchas las gestiones y el trabajo que conlleva autopublicar, sobre todo porque después de todo el cariño que me habéis dado a mí y, lo que es más importante, a mis personajes, quería traeros un libro a la altura, con una edición mucho más cuidada y unas cuantas sorpresas que no os dejarán indiferentes ;)
Es por eso que he tenido que sacar tiempo de donde fuera y no me he prodigado mucho por las redes sociales en general y por este pequeño espacio que compartimos en particular.

Foto de Cintia Villavicencio
Pero por fin he vuelto y esta vez para quedarme porque, aunque no quiero dar una fecha para no pillarme los dedos, pronto tendréis en vuestras manos la continuación de la historia de nuestra prisionera de las sombras y eso se merece entradas frecuentes para traeros noticias, desvelaros novedades de este libro y, por supuesto, dejaros algunos adelantos con fragmentos de la novela.
Así que ya sabéis, por lo menos una vez a la semana estaré por aquí para poneros los dientes largos.

También os recuerdo que tenéis a vuestra disposición mi página de Facebook (podéis verla aquí) y mi cuenta en Instagram, que me hice hace poco por petición popular. Podéis encontrarme con el nombre de @nixy_
En ambas subiré a diario pequeñas noticias sobre cómo va avanzando el proceso, alguna frase del libro y mucho más ;D
Estamos en contacto ;)

2 comentarios:

  1. He oído adelantos?????
    Ahora me tendrás aquí todos los días a ver si hay suerte XD
    Tenía muchas ganas de leer una nueva entrada y me alegro de que a partir de ahora vaya a ver más :)
    COon muchas ganas de leerlas y también 'Corazón de Cristal'. Ánimo que todos sabemos que no es fácil, pero merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. QUIERO.
    Es todo lo que tenía que decir.
    Hala, hasta esta tarde :*

    Ah, y -malditos extraterrestres!!- digo... digo... -malditos trabajos!!!-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)