domingo, 1 de noviembre de 2015

Un negro ataúd

Buenas noches, vampiritos ^^
Lo prometido es deuda, así que hoy al fin os traigo lo que todos estabais esperando:
                                   el primer adelanto de 'Corazón de Cristal'!!!!!
Para una ocasión tan especial, tras darle muchas vueltas, he decidido empezar esta vez por el principio y traeros el primer párrafo del Capítulo 1. Cuyo título será 'Frío en el corazón'. Y dice así:

'El ataúd es oscuro, de madera lacada. La luz de la media tarde se refleja en él mientras los cuatro hombres de negro que lo portan avanzan con paso lento. Su andar es acompasado. Continúo con la vista fija en el féretro, que se acerca sorteando tumbas y cruces. Parece que nunca llegará hasta nosotros, que se alargará sin fin su caminar.'

Y hasta aquí puedo leer. Bien, ¿qué me decís? Parece que la cosa comienza con un entierro. Pero...¿cuál de nuestros protagonistas nos estará hablando? ¿A quiénes incluye ese 'nosotros'? Y, lo que es más importante, ¿¿quién va dentro del ataúd??

9 comentarios:

  1. Oh, no puedes hacernos esto o.o ¿Por qué eres tan cruel? Esto es una agonía lenta e interminable jajajaja.
    Jo, yo ya quiero saber más y ya es demasiado obvio el hecho de que necesito la fecha y datos y tenerlo ya entre las manos es un deseo irrefrenable, sobretodo después de este primer párrafo y de la entrada anterior *-* Sufro ;-;
    ¡Espero que pronto nos puedas traer más noticias! :)
    ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que mi especialidad es haceros sufrir lentamente ;P
      Pronto más adelantos y noticias ^^

      Eliminar
  2. Ayyy, ves? Siempre haces lo mismo, nos dejas con toda la intriga. Aunque me alegro de que al fin nos traigas adelantos, los estaba deseando. Espero que haya muchos más ^^.
    Jo, pues no sabría qué responder a las preguntas. En el atáud podría ir cualquiera... porque también podría ser un flashback de la vida anterior de Anaïs, que dijiste que en este libro habría muchos y ya el otro comenzaba con una imagen del pasado. Así que no sé... ¡OHHH! Incluso podría ser Doryan, cuando murió como humano y a partir de ahí se transforma o.O. Eso sería muuuuy interesante. Ay, no sé. Solo espero no encontrarme con que has matadao a David o a Anaïs nada más empezar el libro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes todas tus elucubraciones ;)
      Seré buena y te desvelaré que no: no he matado a ninguno de nuestros protagonistas mientras nadie miraba ;P

      Eliminar
  3. Espera, esto es un adelanto? ESTO ES UN ADELANTO?! JULIA SON SEIS FRASES CORTAS QUÉ CLASE DE DESPROPÓSITO ES ESTE???!!! XDDD
    Aparte, lo primero que he pensado es que podría ser Anaïs observando desde un árbol su entierro. También pensé que podía ser el de la madre de David. Y al final se me ocurrió que quizá fuera el de Pablo. Y después me di cuenta de que lo de Anaïs no tiene sentido porque que sepamos no fingieron su muerte, solo asumieron que no la iban a volver a ver y ya está (?). De todas formas que los hombres vayan de negro me hace pensar en trajes más bien modernos, que chocarían un poco en el siglo quince, así que no. Creo que no es Anïs XD. En cuanto a la madre de David, puede ser que lo esté recordando. Lo de Pablo me parece menos probable. Simplemente no creo que haya muerto.
    Por lo demás... no tengo ni idea, supongo que habrá que esperar a que esté publicado para enterarse XD.
    Hala, aquí me quedo, esperando más adelantos (ADELANTOS DECENTES, QUIERO DECIR XP)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Me encantan los comentarios más largos que la propia entrada ^^.
      A ver si pronto os puedo traer algún adelanto más laaaaaargo ;P
      Besos :*

      Eliminar
  4. Yo digo que pongas el primer capitulo completo MÍNIMO, eso si que sería decente!!!!
    Fuera bromas, me encanta!! Leer las poquitas palabras (por no decir puñado de letras!) que has escrito me han dejado el corazón sobresaltado! Me encanta!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Ana la de las Tejas Verdes14 de diciembre de 2015, 14:29

    Uah, menudo comienzo!!!
    Yo quiero YA.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)