miércoles, 9 de diciembre de 2015

Espera y esperanza

Soy fiel partidaria de dar las malas noticias cuanto antes y sin rodeos, así que no me andaré por las ramas: debido a una serie de circunstancias que escapan a mi control y contra las que nada he podido hacer por mucho que lo haya intentado, 'Corazón de Cristal' no llegará a las librerías en estas Navidades, como estaba previsto.
'Nada grande se ha realizado en este mundo sin pasión'. Hegel.
Hegel dijo una vez 'nada grande se ha realizado en el mundo sin pasión'. Ni pasión ni trabajo están faltando en este proyecto. Os aseguro que he hecho todo lo que estaba en mi mano (y en dos o tres manos más complementarias como el Hombre de Vitruvio de Miguel Ángel) para traeros el libro en estas fechas, tal y como prometí. 
Llegados a este punto, solo me queda deciros que siento mucho decepcionaros y que gracias una vez más por estar siempre ahí y por ser tan pacientes. No os hacéis una idea de cuánto os agradezco el apoyo que me dais día a día y el cariño con el que habéis hecho vuestros estos personajes.

Ahora la pregunta del millón que os estaréis haciendo:
¿Se publicará? ¡SÍ! Por supuesto, pero será a principios de este 2016. 
En fin, tendremos que seguir aguardando un poquito más. Me gusta pensar que todo en esta vida ocurre por algo, así que esperemos que este nuevo año que nace nos traiga muchas alegrías :)

Y como todo no pueden ser malas noticias y hay que recompensar vuestra santa paciencia y bendito apoyo ya mencionados, os estoy preparando una nueva entrada que subiré este domingo, en la que os dejaré para vuestro deleite no uno, sino DOS fragmentos de 'Corazón de Cristal' y además acompañados de una súper sorpresa que espero que os guste ^^.



6 comentarios:

  1. Vaya, pues sí que es una pena porque lo estábamos esperando ansionsos, pero no te preocupes, tú has hecho lo que has podido y lo importante es que se publicará. Da igual que haya que esperar un poco más. Yo tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa esta hisotira que has creado así que la devoraré sin importarme sin son navidades o febrero o abril... Cuando salga será perfecto.
    Y no te disculpes, son cosas que pasan. Si la primera qye estará deseando tenerlo en las manos serás tú, así que nada, mucho ánimo guapa y a seguir escribiendo y publicando que lo haces genial. Nosotros aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Sí, esperemos que ya no se demore mucho más y pronto podáis tenerlo ;)

      Eliminar
  2. Ay, Julia. Lo siento mucho, pero por ti, no por nosotros. Que la que más ilusión tendrá de todos y la que le está echando tantísimo trabajo eres tú. No tienes que disculparme, faltaría más. Por supuesto que no nos decepcionas, no ha sido culpa tuya. Así que nada, mucho ánimo y a seguir, que nosotros seguiremos esperando tu libro sin importarnos cuándo salga. Lo importante es que salga :D
    Sigue peleando por tus sueños, que ya sabes que estas cosas no son fáciles, peero con lo bien que escribes, merece la pena.
    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Ana la de las Tejas Verdes14 de diciembre de 2015, 14:29

    Ánimo Julia, no desesperes y a seguir peleando, que ya sabes como son estas cosas, pero sin duda tu libro se merece ver la luz y nosotros seguiremos aquí, apoyándote y esperándolo con los brazos abiertos para cuando salga.
    Muchos besos, campeona

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)