domingo, 13 de diciembre de 2015

Mariposas al viento


Hola :)
Gracias por los ánimos que me habéis hecho llegar por las distintas redes sociales después del comunicado del miércoles. Sois los mejores^^

Como prometí, aquí os traigo dos nuevos adelantos y, por supuesto, la sorpresita de la que os hablé.
Hoy comparto con vosotros uno de los secretos que me estaba reservando y es que....                                                                           ........redoble de tambor.....
al final de cada capítulo de 'Corazón de Cristal' encontraremos una de estas maravillas de dibujo, que recogerán los momentos clave de la historia.
Para que veáis lo mucho que estamos mimando este corazoncito ;)

En primer lugar tenemos el final del capítulo 13, con un personaje nuevo que conoceremos entre estas páginas dándole un consejo a Anaïs. ¿Quién podrá ser? ¿Por sus palabras os atrevéis a aventurar si será humano, vampiro, amigo, enemigo...? ¿Qué decisiones a tomar estará barajando nuestra protagonista? Cuántas opciones en el aire ^^
Y.. la cuestión más importante: ¿de dónde habrán salido estas mariposas?

























En segundo lugar, el final del capítulo 14, en el que se aprecia claramente cuál será el escenario principal de este segundo libro. Sí, amigos, en 'Corazón de Cristal' todos cogeremos las maletas rumbo a París :D
Aquí os dejo a Anaïs recordando su vida con Doryan. Parece difícil dejar atrás tanta pasión.



Y esto ha sido todo por hoy, espero vuestros comentarios :)

                                                   (Dibujos de Manuel Valle. Todos los derechos reservados).

8 comentarios:

  1. Saludos! me ha gustado la publicación! pero permíteme un consejo de parte de una compañera bloguera; en estos lares de Internet, hay que tener cuidado con las imágenes que se publican, y mas si tienen relación con algo que aun no ha visto la luz ;)
    Te recomiendo usar una marca de agua y citar a los autores que crean estas obras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por el consejo, tienes toda la razón. Seré más cuidadosa.
      Me alegro de que la publicación te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. Alaaaaa!!!!
    Son chulísimos, me encantan. Estoy deseando ver más, porque conociéndote seguro que estos no son ni de lejos los mejores y te los estás reservando. Que no digo que no estén chulos eh, que sí, que son geniales, pero que seguro que hay muchos más aún mejores, porque a ti te gusta guardarte las sorpresas siempre para el final XD
    Resumiendo, que me gustan mucho, por si no lo he dicho ya XD, y que tengo ganas de ver el resto y el contenido que los acompaña ;)
    Ya habías comentado que París será el escenario de esta historia y la verdad es que estoy deseando saber qué secretos descubrirán allí nuestros protagonitas ^^
    Ah y los adelantos... pues breves, como siempre. Pero bueno XD. Me ha gustado mucho el segundo, no sé. Ya sabes que soy una gran fan de Doryan <3 Normal que a Anaïs no le sea fácil alejarse de él.
    Redspecto al primero, hummm, me intriga mucho en qué estará metida Anaïs y cuales serán esas decisiones que está tomando. Ya sabes que eso de tomar decisiones no es lo suyo XD. En cuanto al personaje que le da el consejo pues yo creo que será amigo porque parece sincero y puesto que el consejo queda muy de sabiduría zen supongo que será un vampiro por eso de que tienen maás experiencia.
    Besosss y haber si nos traes más entradas como esta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Os iré trayendo más adelantos, sí. Que sé lo mucho que os gustan ^^

      Eliminar
  3. Ah, se me olvidaban los adelantos, que más bien son un par de frases que nos dejan con muuuuuchas ganas de más ¬¬
    El primero deja muchas preguntas en el aire, como tú dices. Si ya es el capítulo 13 pueden haber pasado taaaantas cosas... No me atrevo a imaginar en qué andará metida Anaïs XD. Yo diría que es amigo el otro personaje, ya que le está dando un consejo y yo diría que vampiro muy antiguo, que parece que les pega eso de dar consejos XD.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ana la de las Tejas Verdes14 de diciembre de 2015, 14:31

    Pedazo sorpresa. Hacía mucho que no leía un libro con dibujos y la verdad es que no tenía pensado hacerlo, pero parece que eso va a cambiar ;) Me parecen muy elegantes, seguro que quedan genial dentro de la historia. El adelanto de Doryan me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que os hayan gustado tanto los dibujos y también el adelanto. Os iré trayendo más próximamente ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)