domingo, 14 de febrero de 2016

524

Hola, hola, almas nocturnas!!!

Aprovecho la fecha que es hoy para hablaros de un número que a mí me tiene enamorada. Concretamente este de aquí:
Sí, ya lo sé, ahora mismo son muchos los interrogantes. En seguida os lo explico ;)
(Sí, este diseñito cutre me lo he currado yo solita. Para que veáis que con un ordenador puedo hacer algo más que teclear ;P).

Antes de nada, aclarar que, como podéis observar, no he sido secuestrada por una banda furiosa de mapaches, ni me he teletransportado a otra dimensión, solo he sido temporalmente abducida por un aluvión de exámenes y mucho mucho trabajo y esa es la razón por la que he estado algo desaparecida. Porque sí, sigo trabajando en la publicación de 'Corazón de Cristal', que cada vez se va viendo más cerca ya, a pesar de la ingente e inesperada cantidad de contratiempos a la que hemos tenido que hacer frente. Como siempre, daros muchas gracias por vuestra bendita paciencia y por continuar ahí dándome ánimos cuando más los necesito. Nunca os haréis una idea de hasta qué punto os lo agradezco.

Dicho esto, ahora sí, paso a hablaros del número. Y es que, señoras y señores, cuando os he dicho que esto va avanzando, es que va avanzando y al fin tengo ya en mis manos la maqueta definitiva y completa del libro, con toda la cantidad de detalles que hemos incluido dentro y una pedazo de sorpresa de la que ya os hablaré más adelante. Una noticia estupenda!!!!
Y precisamente 524 es el número exacto de páginas que tendrá 'Corazón de Cristal'. Y esas son muchas páginas por las que acompañar a nuestros protagonistas ;D

A todos aquellos que ya hayáis encontrado a la Anaïs o el David de vuestra historia, desearos que disfrutéis muchísimo este día en pareja. A los que no.... bueno, siempre nos quedarán los libros para acelerarnos el corazón ;P  

1 comentario:

  1. te dejo mi blog por aqui, formo parte de la iniciativa y ya te sigo, un saludo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)