martes, 21 de marzo de 2017

Que le jodan al amor

Bienvenidas almas nocturnas!!!!
Recuperamos nuestras entradas regulares de todos los lunes. Gracias por estar siempre ahí a pesar de los parones inevitables por un ritmo de vida que no deja de apretar. Gracias por dar sentido a cada palabra que escribo.

Acabado este arrebato de ñoñería... Os cuento tres cositas muy rápido para ponernos al día:



Sí, habéis oído bien: durante un tiempo limitado tenéis 'Corazón de sombras' de OFERTA en Kindle. Si queréis aprovechar esta oportunidad podéis encontrarlo pinchando aquí.

También os estoy preparando un sorteo muy chulo en el canal por haber alcanzado los 200 suscriptores. ¡¡¡Gracias!!! Pronto sabréis qué ando organizando para vosotros. Confío en que os gustará ^^.

Y sí, estoy trabajando en un nuevo proyecto. Escribiendo un nuevo libro, vamos. De cuyo avance voy compartiendo pequeños detalles con vosotros en mis redes. En mi Instagram sobre todo, al que podéis echarle un vistazo aquí.
De nuevo, y a riesgo de parecer repetitiva, gracias por vuestros ánimos y por el cariño que ya le estáis haciendo llegar a este bebé nonato todavía ;)

Y ahora sí, vamos a lo que vamos, que hoy es el Día Mundial de la Poesía y había que celebrarlo como se merecía. Candela Trejo y yo lo hemos hecho hablando, como no podía ser de otra manera, de poesía. Poesía y sufrimiento. Y de que le jodan al amor. Sí, de eso también.
¿Queréis saber qué nos contamos?


Espero que os haya gustado nuestro particular homenaje.
Y vosotros, ¿creéis que para escribir poesía hay que sufrir? ¿Qué opináis de esa cocreación lector-escritor de la que hablamos?
Recordad que si os habéis quedado con ganas de más, tenéis otras dos entregas de esta charla sobre versos y poesía en esta entrada: sentimientos desnudos.

Nos leemos el próximo lunes ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)