martes, 18 de abril de 2017

Firmas en Sant Jordi

Buenas noches, almas nocturas.

Antes de nada: el día del libro, es decir, este domingo, tendréis en el canal un nuevo vídeo con el sorteo por los 200 suscriptores que os prometí. No os lo perdáis, que viene cargadito: 8 libros en total a sortear y 6 ganadores a nivel nacional e internacional.

Y ahora sí...
La entrada de este lunes se ha retrasado un poco, pero con un muy buen motivo. No quería publicar nada hasta tener toda la información confirmada.
Hoy comparto con vosotros una excelente noticia y es que voy a cumplir otro sueño más de esa niñita de seis años que soñaba con ser escritora: VOY A FIRMAR LIBROS EN SANT JORDI.
Por más veces que lo repita sigo sin creérmelo, sigue sonando a cuento de hadas. Pero en fin, mientras yo me sigo mentalizando y me voy convenciendo de que nadie me va a despertar, os dejo toda la información. Como siempre, la tenéis también en la página eventos.



El día 22 estaré en la Casa de Cuenca de Barcelona a partir de las 18:30, en un encuentro abierto a todo el mundo. Su ubicación es el número 64 de Carrer de la Muntanya.

Y al día siguiente, el mismísimo 23 de abril, estaré primero, de 12:20 a 13:40 en las instalaciones de la editorial Vanir (Carrer de València 286). Y luego, desde las 15:30 hasta que os haya saluda a cada uno de vosotros, en el stand de la editorial LxL (La Rambla 84).

Por supuesto, fechas tan especiales merecen ofertas a la altura, también porque toca liquidar ya la primera edición de 'Corazón de sombras', que tenemos ganas de verlo con su nueva portada, ¿verdad que sí? ;P

Así que ya lo sabéis, tenemos una cita en Barcelona y estaré encantada de saludaros por allí . ¿Quién se viene a arropar a nuestra prisionera de las sombras? ;P 

Desde aquí, todo mi agradecimiento tanto a la Casa de Cuenca como a ambas editoriales por brindarme esta oportunidad. 

Ya os contaré mi experiencia por allí. Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)