Próximas firmas

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada cargadita de información :)

1. Ya están confirmadas todas las firmas y presentaciones de estos meses. Apuntad en vuestra agenda:

Tenéis toda la información detallada en la página Eventos. ¿Dónde nos veremos?
Como veis, el debut será en Cuenca, en mi hogar, como no podía ser de otra forma. El 26 de abril a las 18:00 será la presentación, en la que podréis participar también con vuestras preguntas. 
En el mismo lugar del acto podréis adquirir cualquiera de mis novelas y al acabar habrá firma (también de los ejemplares que traigáis sin necesidad de comprarlos en ese momento). Espero de corazón veros allí porque para mí será toda una alegría poder reunirme de nuevo con vosotros y también compartir un secreto muy especial respecto a este libro que me he estado guardando para ese día.
Al terminar, y también durante el sábado 27, estaré en la Feria del Libro (Plaza de España) para firmar y charlar con quien no haya podido acudir a la presentación. 
Para los que queráis ir a la presentación con algunos capítulos ya leídos, el martes 23 de abril estaré firmando en los puestos que pondrán por el Día del Libro en la antigua Parada de los taxis a partir de las 17:30

2. Pronto os traeré una entrada desvelándoos detalles de la novela, los personajes y su mundo. ¡No os la perdáis!

3. Para que la espera no se haga tan larga e ir abriendo boca, he publicado una historia corta en Kindle para los que ya tengáis ganas de volver a leer algo mío. La trama NO está relacionada ni con mis libros anteriores ni con Heredera de plata, aunque fue lo primero que escribí tras acabar la novela y ambas protagonistas tienen mucho en común.
Podéis encontrarla aquí por 0'99€.
Cuando el lago se congela y los lobos aúllan, el pequeño poblado junto al fiordo se estremece. Una magia oscura campa a sus anchas por el bosque.
Aila no es más que una granjera pero, cuando un cuervo la visita en sueños, descubrirá que tal vez tenga que empuñar un hacha que no le pertenece para salvar a aquellos a los que quiere.

Una historia corta o un relato largo –según quiera mirarse– de hielo, acción y vikingos.
Tenéis toda la información en una nueva página que he creado: Lecturas, donde además podréis encontrar una selección de artículos míos publicados, todos relacionados con el arte y la cultura. 
¡Nos vemos muy pronto!

Comentarios

Entradas populares