Cada reino con su escudo

¡Hola! Hoy es el día, hoy se publica 'Heredera de plata' y en la presentación de Cuenca, este viernes 26 de abril, os contaré el secreto de por qué esta ocasión y este libro son tan especiales.
Os recuerdo que tenéis toda la información referente a presentaciones y firmas que haré estos meses (Cuenca, Valencia, Toledo, Madrid) en la página de Eventos. No os olvidéis de consultarla para saber dónde podremos vernos ;)

Para celebrar fecha tan señalada, los dos reinos principales que conoceréis entre estas páginas se han puesto sus mejores galas para presentarse ante vosotros:

Bennett es el reino de Dana, uno de los más prósperos de toda Adrastea. Sus colores son el plata y el azul por los mares que bañan sus costas y a través de los que comercian con las extrañas gentes manchadas. Su símbolo es el dragón marino que, según cuenta la leyenda, en tiempos de los dioses, elevándose con sus potentes alas, dominaba los océanos y el horizonte igual que ahora hacen los navíos bennettianos.
Estos son su escudo y su lema y Dana tendrá que descubrir si está a la altura de su herencia o no es plata todo lo que reluce.




Deimos es el reino más septentrional de Adrastea y aunque también es el de mayor territorio, sus habitantes están diseminados en pequeñas aldeas grises entre montañas nevadas. Su carácter es huraño, jamás han visto el mar y están orgullosos de la calidad de sus fraguas y los metales preciosos que extraen de las minas.
Sus colores son oro sobre negro y sus símbolos el hacha y la maza de Edín el Temible –mítico primer rey– sobre el yunque del dios Herrero, cuyo taller, en el que dio forma al mundo, se encontraba según la leyenda escondido en la montaña junto a la capital de Deimos, que un día explotó envuelta en humo y fuego.
Su odio y rivalidad con Bennett son tan antiguos como la Tríada y estos su escudo y su lema.

¿Os gustan? ¿Bajo qué estandarte preferiréis cabalgar? Ambas ilustraciones originales han sido realizadas por Alicia del Rey (podéis encontrarla en Instagram para ver sus dibujos como @lallavedeavril) y se regalarán en todas las firmas 😉
Queda otro sitio muy importante en la trama que no os he presentado: la Fortaleza de los dioses, pero tendréis que descubrirlo a la vez que Dana, acompañándola en su aventura, que comenzará cuando sea secuestrada una noche sin luna. 

Comentarios

Entradas populares