Heredera de plata


«Una tierra, varios reinos; caballeros, espadas, dioses y, por encima de todo, una dama vestida de azul dispuesta a cambiar el devenir de la historia»

Resuene el yunque del Herrero y afile el Paladín su espada. 
En la Fortaleza de los dioses, la dama de la capa azul muere a manos de un traidor. 
Comienza la Época Oscura en Adrastea. 
Trae gritos de guerra el viento del norte. 
Lloran los pueblos desangrados. 
Ha llegado el momento de que una nueva dama con capa azul se alce. 
Tal vez una oportunidad para la paz. 
En medio del caos, un amor prohibido. 
***
En un mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, 
una joven princesa sueña con ser caballero.  
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su 
padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.  
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una 
vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de 
quien menos debería.  

Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.  
***
Podéis leer los primeros 4 capítulos de forma gratuita aquí (tenéis que pinchar donde pone 'Echa un vistazo' justo encima de la portada).

En este enlace a Youtube tenéis la presentación que hice en Valencia junto a la magnífica Rolly Haacht, un buen resumen de lo que podréis encontrar en esta novela ^^.
___
-Editorial: Kiwi.
-Autoconclusivo.
-Fecha de publicación: 22 abril 2019
-Número de páginas: 414.
-ISBN: 9788417361358
-Compra en ebook.
Disponible en todas las librerías y superficies comerciales (también en México, Uruguay, Perú, Chile y Argentina). Si no lo encuentras, solicítalo. 
___
El mundo:
Bennett es el reino de Dana, uno de los más prósperos de toda Adrastea. Sus colores son el plata y el azul por los mares que bañan sus costas y a través de los que comercian con las extrañas gentes manchadas. Su símbolo es el dragón marino que, según cuenta la leyenda, en tiempos de los dioses, elevándose con sus potentes alas, dominaba los océanos y el horizonte igual que ahora hacen los navíos bennettianos.
Estos son su escudo y su lema y Dana tendrá que descubrir si está a la altura de su herencia o no es plata todo lo que reluce.


Deimos es el reino más septentrional de Adrastea y aunque también es el de mayor territorio, sus habitantes están diseminados en pequeñas aldeas grises entre montañas nevadas. Su carácter es huraño, jamás han visto el mar y están orgullosos de la calidad de sus fraguas y los metales preciosos que extraen de las minas.
Sus colores son oro sobre negro y sus símbolos el hacha y la maza de Edín el Temible –mítico primer rey– sobre el yunque del dios Herrero, cuyo taller, en el que dio forma al mundo, se encontraba según la leyenda escondido en la montaña junto a la capital de Deimos, que un día explotó envuelta en humo y fuego.
Su odio y rivalidad con Bennett son tan antiguos como la Tríada y estos su escudo y su lema.

¿Bajo qué estandarte preferiréis cabalgar? Ambas ilustraciones originales han sido realizadas por Alicia del Rey (podéis encontrarla en Instagram para ver sus dibujos como @lallavedeavril) y se regalarán en todas las firmas 😉
Queda otro sitio muy importante en la trama que no os he presentado: la Fortaleza de los dioses, pero tendréis que descubrirlo a la vez que Dana, acompañándola en su aventura, que comenzará cuando sea secuestrada una noche sin luna.

-Entrevista en Las Noticias de Cuenca: aquí

Comentarios

Entradas populares